Hotel Salinas del almiron

SALINAS DEL ALMIRON contempla actividades que tanto tiene que ver con la relajación como con el entretenimiento. El huésped podrá encomendar sesiones de masajes y tratamientos en el Centro Terapéutico termal . Dispone de un gym de última generación, Sauna seco, piscina in-out y un Bar en la piscina exterior con el mejor confort y atención. Además cuenta con play room y un kids club totalmente equipados y actividades agendadas de entretenimientos.

Mas Info,Reservar y Consultar aqui click

Consultas Reservas

Reservas y Consultas

Contacto telefónico…

(00598) 4544 8095. Movil / Whats Sapp +598 99544239
Días hábiles de 9 a 18,30 hs, Sábados de 10 a 13 hs.
Central T.M. de Reservas Uruguay.

Operadores online…

Formulario de contacto…

Puede comunicarse con nosotros utilizando el siguiente formulario, le responderemos a la brevedad. Los campos obligatorios están marcados con *.

Click Aqui Consultas Por E-Mail

Uruguay-Alojamientos

Las mejores opciones de alojamiento y hoteles en Uruguay

A pesar de ser un país pequeño, Uruguay ofrece a sus visitantes y turistas una variada gama de opciones a la hora de alojarse. La diversidad de paisajes y estilos permitió que en los últimos años la industria de alojamiento y hoteles en Uruguay se haya desarrollado de gran forma.

Opciones para disfrutar del verano

Si lo que más le agrada es la playa, podrá encontrar diversas opciones de alojamiento y hoteles en Uruguay. Para aquellos más austeros y que gusten de conocer nuevas personas, los Hostales son la elección perfecta; a bajo costo pero con todas las comodidades, ofrecen la posibilidad de disfrutar y hacer nuevos amigos.

Las posadas sobre la playa brindan el clima ideal para disfrutar en pareja viendo los atardeceres. Asimismo, existe una gran oferta de alojamiento y hoteles en Uruguay que otorgan las comodidades necesarias para vacacionar en familia, con servicios que incluyen paseos, piscinas, gimnasios y parques infantiles.

Campo y turismo rural para conectarte con la tierra

Los paisajes uruguayos y la tradición campestre permiten conocer lugares paradisíacos teniendo total contacto con la naturaleza. Si busca opciones de alojamiento y hoteles en Uruguay, las estancias turísticas son, sin dudas, la mejor alternativa para disfrutar de la experiencia de vivir en el campo por unos días.

Como parte de los servicios de alojamiento y hoteles en Uruguay, tiene la posibilidad de conocer cuáles son las faenas diarias de la vida campestre, disfrutar de alimentos caseros y estar en contacto con los animales. Aquellos que gusten de la aventura pueden realizar paseos a campo traviesa.

Alojamiento para quedarse en la ciudad

Si prefiere disfrutar íntegramente de ciudades más urbanizadas como Montevideo o Punta del Este o del encanto de Colonia del Sacramento, lo más indicado es un hotel con todas las comodidades para que pueda disfrutar de su experiencia sin preocuparse por ningún inconveniente. La oferta de alojamiento y hoteles en Uruguay puede ir desde 2 a 5 estrellas, según sus exigencias y su presupuesto.

Sea cual sea la opción de alojamiento y hoteles en Uruguay que elija, el país se ha convertido en uno de los lugares ideales para vacacionar, tanto para turistas extranjeros como para los mismos uruguayos.

 

Buscador de Hoteles en la zona.

 

 


Pozo Termal del Altos del Arapey

Informacion del Pozo Termal de Hotel Altos del Arapey

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel tiene uso propio de las aguas extraidas de una perforación hasta el lecho de areniscas, debajo del basalto regional, donde las aguas se encuentran en pura cristalinidad y pureza. Esta agua pueden ser disfrutadas en pisicinas de elegantes e interesantes diseños, que se adecuan perfectamente al ámbito natural de la región. . El disfrute a pleno de las benéficas aguas, se ofrece en 8 piscinas abiertas, una piscina bajo techo y un jacuzzi exterior. Ello en una presentación espectacular, donde sus horas pasan dentro de un ambiente de solaz y esparcimiento. No solamente el uso de las piscinas, sino todo el entorno invita a caminatas mañaneras, mientras los chicos encuentran sin dificultad en qué entretenerse y en sectores de las piletas donde no hay riesgos para ellos .

piscina-altosdelarapey