Florida

Los mejores hoteles en Cerro Colorado, Florida

En el centro de Uruguay, en Florida, se encuentra Cerro Colorado, un pueblo en el que habitan solamente 1200 personas. Su riqueza reside en su paisaje, compuesto por un cerro, cuchillas y un arroyo que permite entrar en contacto con la naturaleza; aquí veremos algunos hoteles en Cerro Colorado Florida.

San Pedro del Timote es uno de los Hoteles en Cerro Colorado Florida con reconocimiento a nivel nacional e internacional. Este hotel cuenta con una larga historia: fue construido como finca en el siglo XVIII y luego ampliado y remodelado hasta alcanzar su diseño actual. La casa principal tiene grandes ventanales y un patio con fuentes y muchas especies de fauna y flora autóctona.

En cuanto a la comodidad, San Pedro del Timote tiene habitaciones espaciosas, con camas grandes, calefacción y estufa a leña. A su vez, contiene grandes ventanales que permiten apreciar claramente la naturaleza. Además de la casa principal, en la estancia turística se puede encontrar un hostal –originalmente pensado como casa de huéspedes- y que hoy entra en la categoría hoteles en Cerro Colorado Florida.

Otra gran opción para visitar Florida es hospedarse en la Estancia Hostería El Ceibo, alejada de la capital del departamento. Esta alternativa, destacada entre los hoteles en Cerro Colorado Florida, ofrece varias actividades a sus visitantes, como paseos a caballo, tours de observación de animales campestres y pájaros característicos de Uruguay (ideal para los amantes de la ornitología).

La Estancia Hostería El Ceibo es uno de los hoteles en Cerro Colorado Florida en los que es posible hospedarse con niños. Esto se debe a que cuenta con actividades especiales para los pequeños de la familia, juegos y entretenimientos.

La escasez de hoteles en Cerro Colorado Florida hace que sea imprescindible efectuar reservas con tiempo. A pesar de su poca población, la región recibe un flujo importante de turistas debido a sus atractivos naturales; para disfrutarlos de la mejor manera es posible reservar con antelación por Internet.

Si usted busca desconectarse del estrés de la ciudad y disfrutar la vida en el campo, estos hoteles en Cerro Colorado Florida pueden ayudarle a vivir la experiencia.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: