Estancia San Pedro del Timote

Estancia San Pedro del Timote, disfrute garantizado

Enmarcada en un paisaje natural, conformado por campos y cerros, la Estancia San Pedro del Timote -ubicada en el departamento de Florida-, es el destino ideal para quienes buscan pasar unas vacaciones placenteras, descansar en familia y disfrutar de los servicios que el alojamiento posee para el goce de sus visitantes.

Ubicada a 14 kilómetros de la ruta 7 en el pueblo de Cerro Colorado -al este del departamento de Florida- y a sólo 157 kilómetros de la ciudad de Montevideo, se encuentra la Estancia San Pedro del Timote -mismo nombre del arroyo situado en el departamento- una de las estancias turísticas de campo más reconocidas del país.

El la Estancia San Pedro del Timote -hotel de campo-, tradición e historia se juntan para brindarle al visitante la posibilidad de descansar y disfrutar de un paisaje único sobre las laderas de la Cuchilla Grande, entre serranías y cursos de agua naturales.

La estancia -perteneciente a los Jesuitas hasta el año 1767 pasando luego por distintos propietarios-, conserva la casa original, manteniendo sus grandes ventanales, su patio con fuentes y bancos de azulejos españoles y su clásico portón de hierro. Como toda casa antigua y elegante, posee habitaciones grandes al igual que la cama, calefacción, estufa a leña y amplios baños. En el año 1997 la estancia se transformó en hotel de campo, el cual fue declarado Monumento Histórico Nacional. La Estancia San Pedro de Timote es el lugar ideal para disfrutar de la paz que brinda la naturaleza.

El hotel cuenta con apartamentos con estufa a leña y ventanas que dan hacia el hermoso campo. Brinda todos los servicios en confort y comodidad para el deleite de sus huéspedes y una gran variedad de actividades que van desde cabalgatas, caminatas, paseos en zorra, visitas al tambo, hasta la pesca.

La Estancia San Pedro del Timote posee cancha de fútbol, de tenis, frontón, piscinas abiertas y climatizadas, futbolito, pool, ping-pong y juegos de mesa, biblioteca histórica, sala de estar con Direct TV y películas, además de disfrutar de las exquisitas delicias gastronómicas caseras.

En la Estancia San Pedro del Timote no hay lugar para el aburrimiento.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: