Four Seasons

Hotel Carmelo Four Seasons, sinónimo de lujo

En una ubicación privilegiada, en el departamento de Colonia, se encuentra el Hotel Carmelo Four Seasons. La excelencia y variedad de sus servicios y comodidades, así como su espectacular entorno, colocan a este hotel como uno de los mejores de Latinoamérica; los diferenciales de este alojamiento, sinónimo de lujo, son espectaculares.

A tan solo 75 Km de la frontera argentina y a 250 Km de la ciudad de Montevideo se encuentra el Hotel Carmelo Four Seasons. Rodeado de un majestuoso bosque sobre el Río de la Plata, es hoy en día una de las ofertas más exclusivas en lo que a hotelería refiere, tanto en la ciudad de Carmelo, como en el departamento de Colonia.

Ya sea por placer o por negocios, el Hotel Carmelo Four Seasons ofrece múltiples opciones a la hora de un adecuado alojamiento. Desde bungalows de hasta 90m2, hasta habitaciones de doble piso de 120m2, las comodidades satisfacen hasta los gustos más extravagantes.

Los bungalows del Hotel Carmelo Four Seasons poseen cama matrimonial, área de jardín privado y ducha exterior, baño de lujo, frigobar, área de comedor, Wi-Fi, TV satelital y cofre de seguridad, entre otros servicios. Por su parte, las habitaciones suites dobles poseen –además de las comodidades ya mencionadas- living con estufa a leña en la planta baja y habitación matrimonial con baño privado en la planta alta.

Uno de los servicios más destacables del Hotel Carmelo Four Seasons es su confortable spa, en el que se trabaja todo tipo de técnicas de masajes, que buscan el bienestar, placer y tranquilidad total del huésped.

Otros servicios del Hotel Carmelo Four Seasons incluyen el campo de golf (considerado uno de los mejores de la región), el restaurant de esencia asiática con un menú criollo y de productos autóctonos, la gran piscina al aire libre alrededor de la cual se pueden disfrutar almuerzos y snacks, el gimnasio y las canchas de tenis, las cuales también están disponibles durante la noche.

El Hotel Carmelo Four Seasons también cuenta con planes especiales para familias, donde los más pequeños están exonerados de pago; además brinda servicio de babysitter y actividades de recreación para niños y adolescentes.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: