Hotel Days Inn Casa del Sol

Hotel Days Inn Casa del Sol, confort para sus vacaciones

Hotel Days Inn Casa del Sol trasciende el concepto de lo clásico para ofrecerle a cada visitante diferentes opciones que le permitan disfrutar de un cálido descanso en un ambiente natural sumando atractivos de entretenimiento y recreación. En un solo lugar puede encontrar todo lo que necesita para que sus vacaciones estén en el recuerdo permanente.

Las instalaciones del Hotel Days Inn Casa del Sol están diseñadas para que usted y su familia disfruten de su estadía en todo momento. Rodeado de un excelente ambiente natural formado por un parque idóneo para realizar diversas actividades al aire libre que le permiten dejar atrás el estrés para darle paso al buen descanso que será el soporte para continuar con sus actividades diarias.

Dentro de los servicios más destacados que ofrece Hotel Days Inn Casa del Sol se encuentran: piscina abierta y climatizada, área de juegos, canchas de fútbol y volley, bicicletas, cancha de golf, gimnasio y servicio de spa con los mejores tratamientos faciales y corporales tales como masajes anti-estrés, reductores, depilación, podología, fangoterapia y mucho más.

A todo este conjunto de servicios que ofrece Hotel Days Inn Casa del Sol, debemos agregarle la amplia oferta gastronómica que ofrece el lugar desde el comienzo del día, con un excelente desayuno buffet elaborado con productos caseros y alimentos artesanales típicos de la región. Para el almuerzo y cena, dispone de carta específica con recomendaciones del chef.

Para su completo bienestar, puede disfrutar de una merienda compuesta por un completo servicio de cafetería ya sea dentro del salón comedor o frente a las piscinas. En Hotel Days Inn Casa del Sol le brindan todos los recursos que tienen a su alcance para que su estadía sea mejor de como la imaginó.

Si necesita planificar congresos y eventos, Hotel Days Inn Casa del Sol también es la solución ya que cuenta con salas equipadas para más de 60 personas con la más alta tecnología para que sus reuniones empresariales sean un éxito.

Hotel Days Inn Casa del Sol es el lugar ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones en un entorno natural, moderno y confortable.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: