Hotel El Mirador

Disfrute de un excelente descanso en el Hotel El Mirador de Colonia

En el Hotel El Mirador de Colonia usted puede disfrutar de las vacaciones que está necesitando. En sus modernas y cálidas instalaciones, tiene diversas opciones que le permiten obtener la mezcla perfecta de descanso y entretenimiento que necesita para que sus vacaciones se conviertan en inolvidables tanto para usted como para su familia.

Dentro de las instalaciones del Hotel El Mirador de Colonia se hallan habitaciones con excelente comodidad la cual viene acompañada de diferentes servicios que permiten disfrutar placenteramente de un buen descanso, tales como: room service las 24 horas, canchas de tennis y paddle, piscinas para adultos y niños, centro de convenciones de primer nivel, bar, cafetería, conserjería, babysitter, spa, servicio de lavandería y mucho más.

Cada visitante puede solicitar una habitación acorde a sus gustos y necesidades ya que el Hotel El Mirador de Colonia cuenta con suite presidencial, suites con jacuzzi, dobles matrimoniales, dobles twin, triples y apartamentos. En cada una de estas categorías se encuentra la comodidad que usted merece.

Su exclusivo restaurant “Chez Adela” le permite degustar de los más exquisitos platos tanto a nivel nacional como internacional acompañado de excelentes vinos y aperitivos para su completa satisfacción. En Hotel El Mirador de Colonia cada detalle está perfectamente acondicionado para que su estadía sea inolvidable.

Debido a que se encuentra en un ambiente único, ideal para disfrutar de la naturaleza a pleno rodeado de parques naturales, el Hotel El Mirador de Colonia cuenta con servicio de alquiler de bicicletas, motos, autos y caballos. De esta forma, cada visitante puede disfrutar de diversos paseos además de los traslados desde el Puerto de Colonia que también son posibles de solicitar.

No se pierda la posibilidad de disfrutar del mejor descanso en las instalaciones del Hotel El Mirador de Colonia las cuales le permiten disfrutar de un ambiente natural y fresco, idóneo para usted y su familia.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: