Hotel Real Colonia

Hotel Real Colonia, estadía de confort y placer

El Hotel Real Colonia se encuentra en la zona mas privilegiada de Colonia, sobre la rambla, a tan solo pocos metros del barrio histórico de Colonia de Sacramento. Su diseño moderno y actual brinda comodidad y confort, ofreciendo el mejor servicio y calidad a sus clientes durante todas las estaciones.

Hotel Real Colonia cuenta con un diseño innovador y de última generación que, combinado con su gran variedad de servicios, permite a sus huéspedes aprovechar al máximo su estadía. La vista al Río de la Plata y el acceso a la parte histórica del departamento son dos aspectos destacados.

La ubicación del Hotel Real Colonia es ideal tanto para quienes visitan la región de vacaciones como para aquellos que necesitan realizar reuniones de negocios o combinan trabajo con placer.

Hotel Real Colonia posee 40 habitaciones amplias y luminosas con un estilo moderno, amuebladas con lo último en diseño y equipadas con minibar y aire acondicionado frío-calor. Además, poseen cama somier, cofre de seguridad, TV cable, secador de pelo, poltronas, teléfono y una gran variedad de amenities.

En el complejo existen dos torres que están integradas al Hotel Real Colonia con suites de una y dos habitaciones. Estas poseen todas las comodidades ya mencionadas, además de una cocina completa con heladera, freezer y microondas, estar con sofá de tres cuerpos y un hermoso balcón/terraza con una hermosa vista.

A su vez, Hotel Real Colonia ofrece una piscina interior climatizada, restaurant, gimnasio, spa, sauna, un lugar de juegos para niños y barbacoa. Todos los días se sirve desayuno buffet y se ofrece acceso al snack bar, lo que permite que sus huéspedes puedan disfrutar de aperitivos y bebidas todo el día.

Hotel Real Colonia también está disponible para recibir a los recién casados en su Noche de Bodas. Las tarifas incluyen una botella de champagne por cada noche de alojamiento, dulces y bouquet floral, té de la tarde para dos personas y desayuno a la habitación.

Además, hay promociones como la de “Media estación” o “Estadía romántica” que hacen del Hotel Real Colonia una muy buena elección para descubrir Colonia en pareja.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: