Hotel Sheraton

Hotel Sheraton en Colonia: una excelente opción de alojamiento

Ubicado en el exclusivo barrio Real de San Carlos, una zona residencial a minutos del centro, el Hotel Sheraton en Colonia ofrece todo lo necesario para que su alojamiento sea perfecto. Si está pensando en un buen descanso para usted y su familia, no dude en contar con esta excelente opción para hospedarse.

El Hotel Sheraton en Colonia cuenta con acceso directo a las playas del Río de la Plata de tal forma que la innovadora arquitectura combina perfectamente con el encanto colonial sumando modernos detalles que crean un ambiente único.

La comodidad y calidez de sus habitaciones son una característica reconocida del Hotel Sheraton en Colonia. En ellas usted puede disfrutar de una excelente noche de descanso reparador gracias a la calidad de sus camas Sheraton Sweet Sleeper(SM).

También podrá degustar de las exquisiteces de la comida uruguaya e internacional gracias al restaurante “Cava Real”, el cual reúne calidad y abundancia para que cada visitante pueda sentirse a gusto disfrutando deliciosos aperitivos y observando la puesta del sol. Todo esto en un solo lugar: el Hotel Sheraton en Colonia.

Además, el Hotel Sheraton en Colonia cuenta con su “Real Spa” donde es posible acceder a gimnasio, piscina interior con hidromasajes, sauna, sala de relax y novedosos tratamientos corporales y faciales. Todos estos servicios se encuentran distribuidos en más de 1200 metros cuadrados, lo que brinda a cada visitante la comodidad necesaria para que su descanso sea un verdadero éxito.

Pero esto no es todo: el Hotel Sheraton en Colonia dispone de 3 piscinas exteriores conectadas por un jacuzzi sobre la costa del río, un exclusivo centro de convenciones y un campo de golf llamado “Real Golf” donde sus jugadores se enfrentan a un circuito desafiante con el marco de las espectaculares vistas del Río de la Plata.

Para los más pequeños también hay actividades ya el club para niños “Sheratoons by Cartoon Network”, ofrece juegos y recreaciones varias. De esta forma, todos los integrantes de la familia tienen su espacio en el Hotel Sheraton en Colonia.

Por todo esto, si busca una opción de alojamiento en el oeste del país debe considerar el Hotel Sheraton en Colonia.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: