Posada del Virrey

Posada del Virrey Colonia: tradición y elegancia

Visitar Colonia del Sacramento es como realizar un viaje en el tiempo; sus calles empedradas y sus famosos atardeceres, lo convierten en un destino turístico único, ideal para pasar sus vacaciones. La Posada del Virrey en Colonia es uno de los mejores hospedajes de la región gracias a sus excelentes servicios.

La Posada del Virrey en Colonia armoniza con el entorno de la ciudad y cuenta con habitaciones espaciosas con paredes de piedra, cama somier, aire acondicionado, TV con cable y minibar. Algunas habitaciones ofrecen una hermosa vista del Río de la Plata.

Al hospedarse en la Posada del Virrey en Colonia usted puede comenzar el día con un exquisito desayuno buffet, disfrutar de la vista de la terraza panorámica, disponer de Internet gratis las 24 horas y sentirse totalmente tranquilo, ya que el hotel ofrece cobertura médica a todos sus visitantes.

Todos los sábados, los huéspedes de la Posada del Virrey en Colonia, pueden disfrutar de paseos guiados por la ciudad, cuya belleza y riqueza histórica le han ganado el título de patrimonio cultural de la humanidad, el que ostenta desde el año 1995.

Son innumerables los atractivos turísticos que Colonia tiene para ofrecer a sus visitantes, como la famosa calle de los Suspiros, la Iglesia Matriz, la casa del Virrey, la Puerta de la Ciudadela y la Plaza de Toros, por nombrar algunas. Luego de recorrer todos los rincones de la ciudad, descansar en una de las habitaciones de la Posada del Virrey en Colonia es una muy buena idea.

Otros de los puntos turísticos que pueden hallarse a minutos de la Posada del Virrey en Colonia son el Faro de la ciudad, el portón de campo (testigo de la dominación portuguesa), el Museo Español y el Puerto de Yates. Además, el hotel está convenientemente cerca de los mejores restaurantes y comercios de la zona.

La Posada del Virrey en Colonia ofrece varias promociones durante todo el año, de modo que acceder a un alojamiento en Colonia sea muy sencillo. Las promociones están orientadas a vacaciones en media estación y escapadas románticas, perfectas para parejas.

Si busca conocer la historia de Colonia del Sacramento, con la comodidad de hoy, hospedarse en la Posada del Virrey en Colonia es una buena elección.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: