Posada Don Antonio

Posada Don Antonio en Colonia, un concepto innovador

Para disfrutar de una atmósfera cálida, romántica y confortable no dude en visitar la Posada Don Antonio en Colonia, un lugar único que permite viajar en el tiempo a la vez que ofrece atractivos para toda la familia gracias a la diversidad de su entorno y sus servicios.

La Posada Don Antonio en Colonia presenta a sus visitantes un concepto innovador en posadas donde cada integrante de la familia puede encontrar el lugar ideal para tener unas vacaciones inolvidables. Esto es posible gracias a la gran cantidad de opciones que ofrece tanto la posada como el entorno de la bellísima Colonia del Sacramento, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1995.

Las instalaciones de Posada Don Antonio en Colonia incluyen 37 habitaciones distribuidas en 3 pisos unidos por una escalera central. Estas habitaciones están divididas en cuatro categorías: estándar, superior, deluxe y junior suite; cada una de ellas está diseñada para atender necesidades y requerimientos específicos.

La excelencia de Posada Don Antonio en Colonia también alcanza a sus servicios, tales como piscina, jardines, terrazas, desayuno buffet, biblioteca y room service. Además, sus visitantes cuentan con cobertura médica las 24 horas; si lo desean pueden acceder a paseos gratuitos con guías expertos y servicio de conexión Wi-Fi gratis, entre otros beneficios.

Disfrutar de todos los beneficios de la Posada Don Antonio en Colonia no le tomará mucho tiempo, ya que la edificación se encuentra a pasos de la principal avenida de la ciudad y del Barrio Histórico. A 170 km de Montevideo, 300 km de Punta del Este o a 50 minutos de Buenos Aires (vía ferry), es una excelente alternativa para las vacaciones.

Al igual que sucede con otras opciones hoteleras de la región, la Posada San Antonio en Colonia cuenta con promociones especiales para temporada baja y ofertas adecuadas para parejas. Asimismo, tiene ofertas diseñadas para grandes grupos en lo que refiere a almuerzos y reuniones de trabajo.

Con cuatro tipos de habitaciones y servicios de primer nivel, Posada San Antonio en Colonia es una opción a considerar para quienes planeen sus vacaciones en la región oeste del país.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: