Hotel Minas

Hotel Minas, Lavalleja: naturaleza y comodidad

Lavalleja es un departamento con una gran cantidad de atracciones naturales, entre las que destacan cerros, parques indígenas y cascadas. El Hotel Minas en Lavalleja, situado en el centro de la ciudad homónima, cuenta con los servicios necesarios para hacer sentir a sus huéspedes como en casa.

El departamento de Lavalleja se caracteriza por sus cerros, sus arroyos, sus sierras y especialmente por su fauna y flora, en donde podemos encontrar especies autóctonas. El Hotel Minas en Lavalleja ofrece la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, con la tranquilidad del campo, y, al mismo tiempo, con todas las comodidades de un buen alojamiento.

El Hotel Minas en Lavalleja cuenta con dieciséis habitaciones, desde singles hasta cuádruples; así como con tres habitaciones Superior, más amplias y con patio propio. El hotel ofrece estacionamiento para los vehículos de todos sus huéspedes, cobertura médica, conexión Wi-Fi y computadoras para quienes necesiten estar conectados.

Los servicios del Hotel Minas en Lavalleja también incluyen servicio a la habitación las 24 horas. Quienes deseen disfrutar de un aperitivo o tomar un buen desayuno serrano pueden visitar la cafetería y la confitería Bardanca.

Ubicada en el centro del departamento, la ciudad de Minas es pequeña pero está llena de atractivos puntos turísticos, por lo que alojarse en el Hotel Minas en Lavalleja es una buena alternativa.

Entre los atractivos más importantes cerca del Hotel Minas en Lavalleja se encuentra el Parque Salus, un antiguo bosque indígena, hogar de la famosa Fuente del Puma. El bosque está enriquecido por miles de especies de árboles y flores; allí es posible disfrutar de actividades como excursiones, cabalgatas y servicios gastronómicos de primer nivel.

Otras opciones para conocer son el Parque de Vacaciones UTE-ANTEL, el cerro Arequita, Solís de Mataojo o el impresionante Salto del Penitente. Al hospedarse en el Hotel Minas en Lavalleja también se puede disfrutar del encanto de Villa Serrana, un punto con una importante actividad gastronómica.

El Hotel Minas en Lavalleja es una muy buena opción si usted desea disfrutar de la naturaleza y pasear por los paisajes majestuosos del centro del Uruguay.

Reservas y Consultas

 Contacto telefónico...

(00598) 4544 8095
Días hábiles de 9 a 19 hs, Sábados de 10 a 13 hs.
Central T.M. de Reservas Uruguay.

 Operadores online...

 Formulario de contacto...

Puede comunicarse con nosotros utilizando el siguiente formulario, le responderemos a la brevedad. Los campos obligatorios están marcados con *.

Nombre*:

Apellido*:

País de Residencia*:

 

Email*:

Email alternativo:

Teléfono*:

Mensaje:

Fecha Ingreso:

Fecha Egreso:

Captcha:
captcha

Escribe aquí el Captcha*: