Hotel Parador Salus

Hotel Parador Salus, sinónimo de descanso

Todos aquellos que deseen visitar la legendaria ciudad de Minas en el departamento de Lavalleja, pueden disfrutar de hospedarse en el reconocido Hotel Parador Salus. Este hotel reúne en un solo lugar toda la diversión y tranquilidad necesaria para que su estadía se convierta en algo inolvidable.

El Hotel Parador Salus tiene una ubicación geográfica privilegiada, en un enclave en el que destaca la naturaleza y donde el agua mineral brota de las entrañas de la Tierra. El entorno es realmente especial: los parques naturales son una gran fuente de vida y paz y permiten obtener un verdadero descanso.

Refaccionado a nuevo, el Hotel Parador Salus brinda un ambiente sumamente acogedor y moderno a la vez. Además de su notable infraestructura, está dotado de un servicio de excelente calidad y mucha calidez, lo que aporta a que el disfrute de los huéspedes sea completo.

Los parques naturales que rodean al Hotel Parador Salus están repletos de pinos y eucaliptus que, además de formar un bellísimo paisaje, aromatizan el lugar y envuelve a cada visitante con el aroma de la naturaleza; esto ayuda a dejar atrás todo rastro de la ciudad y descansar.

Muy cerca del parador se encuentra uno de los atractivos más reconocidos de la zona: la denominada “Fuente del Puma”. De esta legendaria fuente emana agua mineral, la cual se traslada a través de grietas formadas entre las piedras; este es uno de los puntos más visitados por los huéspedes del Hotel Parador Salus.

En lo referente a su infraestructura, el Hotel Parador Salus cuenta con 12 habitaciones (singles, dobles y triples), 2 apartamentos con capacidad para cuatro personas, piscinas y ambientes climatizados, restaurante, salón de masajes, sala de juegos y mucho más. Los menores de dos años se hospedan gratis.

Si está buscando un lugar que reúna toda la belleza de la naturaleza y ofrezca al mismo tiempo excelentes espacios de entretenimiento y servicios de gastronomía de primer nivel, no se pierda de visitar el Hotel Parador Salus. En el kilómetro 108.5 de la Ruta N°8, es una excelente elección para su descanso.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: