Hotel en Piriápolis

Las mejores ofertas de hotel en Piriápolis Uruguay

La ciudad de Piriápolis -en el departamento de Maldonado- constituye un centro turístico elegido por visitantes de todo el mundo. Con sus costas sobre el Río de la Plata y enmarcado por cerros con una excelente vista panorámica, hospedarse en un hotel en Piriápolis Uruguay es la mejor elección.

Fundada por Francisco Piria, Piriápolis es la primer ciudad balneario de Uruguay. Posee una población aproximada de 7.579 habitantes, cifra que aumenta en la temporada de verano cuando miles de turistas de todo el mundo eligen este lugar paradisíaco para descansar y buscan un hotel en Piriápolis Uruguay.

En una franja costera de más de 25 kilómetros sobre el Río de la Plata, se ubican una gran cantidad de playas que son el encanto principal en la temporada estival. Para disfrutar a pleno de estas playas, es aconsejable hospedarse en un lugar tranquilo; afortunadamente, encontrar un hotel en Piriápolis Uruguay es muy fácil.

Dentro de la gama de hoteles de la ciudad, hay dos que destacan por la calidad de sus servicios: el Hotel Playa Grande y el Hotel Genovés. El primero de ellos se encuentra ubicado en la parada 8 de la Rambla de los Argentinos; este hotel en Piriápolis Uruguay cuenta con 36 habitaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

El Hotel Playa Grande además tiene su propia biblioteca, un parque de juegos, una sala para convenciones y eventos, churrasqueras individuales, desayuno buffet y vigilancia las 24 horas para la tranquilidad de toda la familia. Se trata además de un hotel en Piriápolis Uruguay disponible durante todo el año.

El Hotel Genovés se encuentra en la Rambla de los Argentinos 1050, en el corazón de la ciudad de Piriápolis. Dentro de sus instalaciones es posible encontrar jacuzzis, un centro de negocios, una cafetería y un solárium frente al mar; otras características de este hotel en Piriápolis Uruguay son su parque con parrilleros y su servicio de Internet gratis.

Si usted desea pasar sus vacaciones en un lugar de ensueño, con un marco natural magnífico de playas y cerros, alojarse en un hotel en Piriápolis Uruguay es la mejor opción.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: