Hotel Genovés

Hotel Genovés en Piriápolis: descanso frente al mar

Si usted busca disfrutar de una atención personalizada que lo haga sentir como en casa, con el confort y la calidez que merece y en un entorno natural, entonces el Hotel Genovés en Piriápolis es una buena opción. En el centro de la ciudad, es ideal para vacaciones en familia.

A tan solo 100 km. de Montevideo, Piriápolis reúne en un ambiente natural, cerros, bosques y playas; allí, Hotel Genovés en Piriápolis lo espera con una diversidad de opciones para su hospedaje, desde habitaciones sencillas, hasta triples y apartamentos para 4 personas que cuentan con baño privado, TV cable, aire acondicionado, frigobar y cofre fort, entre otras comodidades.

El Hotel Genovés en Piriápolis también tiene: cafetería, gimnasio, salón acondicionado para reuniones, estufa a leña, parque con parrillero, servicio de cobertura médica, conexión Wi-Fi (tanto en habitaciones como en todas las áreas públicas), piscinas (abiertas y cerradas) y un apacible solarium con vista al mar, desde donde pueden disfrutarse los espectaculares atardeceres que ofrece la ciudad.

Las tarifas que ofrece el Hotel Genovés en Piriápolis son muy accesibles, y varían de acuerdo al tipo de habitación elegida. Para mayor comodidad de sus huéspedes, brinda varias opciones de pago.

En sintonía con el medio ambiente, el Hotel Genovés en Piriápolis ha instalado paneles solares que proveen de agua caliente a sus instalaciones, así como un panel para climatizar las piscinas y un duchero oxigenado para ahorrar agua. También utiliza lámparas de bajo consumo y productos biodegradables para la limpieza.

El balneario ofrece a los turistas un escape único de la rutina y el estrés cotidiano y pone a su alcance una amplia gama de actividades, desde deportes náuticos hasta paseos de corte ecológico, como la reserva del Cerro Pan de Azúcar o excursiones a estancias turísticas. El Hotel Genovés en Piriápolis facilita el acceso a estas atracciones.

Ubicado en la llamada “ciudad balnearia del porvenir“, el Hotel Genovés en Piriápolis es un referente turístico en la región y un muy buen destino donde pasar las próximas vacaciones en familia. Si usted busca combinar descanso y naturaleza, sin abandonar el encanto de la ciudad, este hotel es una opción recomendable.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: