Hotel Playa Grande

Hotel Playa Grande Piriápolis para vacacionar en familia

Instalado en la primer ciudad balneario de Uruguay -destino turístico por excelencia tanto de uruguayos como de extranjeros- el Hotel Playa Grande Piriápolis ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de un lugar placentero que tiene una combinación única de ciudad, playa y atracciones naturales.

La ciudad de Piriápolis -departamento de Maldonado-, cuenta con una población aproximada de 7.500 habitantes fijos. Esta población aumenta considerablemente en la temporada estival, cuando miles de turistas de todo llegan a disfrutar del verano; el Hotel Playa Grande Piriápolis es uno de los hoteles de referencia.

Piriápolis cuenta como principal atracción con la hermosa Rambla de los Argentinos, cuyas costas sobre el Río de la Plata otorgan un marco natural magnífico. Ubicado en el barrio residencial Playa Grande y a pasos de la playa homónima se encuentra el Hotel Playa Grande Piriápolis, un alojamiento confortable e ideal para disfrutar todo el año.

A solo 80 kilómetros de Montevideo, y muy cerca de otro balneario destacado –Punta del Este- el Hotel Playa Grande Piriápolis ofrece una serie de habitaciones y servicios que resultan ideales para vacacionar en familia con total comodidad.

Elegante, moderno y placentero, Hotel Playa Grande Piriápolis -ubicado en la parada 8 de la Rambla de los Argentinos- cuenta con 36 habitaciones. Desde singles hasta departamentos para cuatro personas, están diseñadas para satisfacer las necesidades de sus visitantes; sus balcones poseen vista al mar o hacia los cerros, con una panorámica única.

Las comodidades que ofrece el Hotel Playa Grande Piriápolis incluyen servicio a la habitación durante todo el día, TV cable en todas las habitaciones y conexión Wi-Fi gratis en planta baja. Asimismo, el hotel cuenta con lavandería propia, seguridad privada, sala de reuniones y eventos, juegos para niños y restaurante con una variada oferta gastronómica.

Hotel Playa Grande Piriápolis es uno de los alojamientos predilectos de turistas de todo el mundo y hace de su estadía un momento único. La variedad de entretenimientos que ofrece lo hace una alternativa adecuada para pasar las vacaciones en el este del país junto a la familia.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: