Montevideo

Hoteles en Montevideo, Uruguay

Diferentes hoteles en Montevideo, Uruguay, disponen de opciones para disfrutar tanto de unas excelentes vacaciones así como también realizar viajes de negocios. La capital del país reúne todo lo necesario para combinar trabajo y placer gracias al atractivo turístico y natural que ofrece su paisaje.

En este sentido, el Hotel Tres Cruces (3 estrellas) es un ejemplo de las excelentes prestaciones de servicios tanto generales como de habitación. Entre ellas se destacan: espectacular desayuno buffet, acceso a internet gratuito, beeper para comunicación interna con el personal, servicio de taxis desde el hotel, sala de reuniones para 30 personas con terraza panorámica, garaje a 100 metros del hotel, pisos para “no fumadores”, entre otras comodidades. Si está pensando en alojarse en hoteles en Montevideo, Uruguay, esta opción dispone de todo lo necesario.

Para aquellos visitantes que buscan hospedarse en hoteles de Montevideo, Uruguay, con calidad de 4 estrellas se encuentra el Hotel Days Inn situado frente al shopping y terminal Tres Cruces y a solo 5 minutos del centro de Montevideo.

Este hotel reúne todos los servicios necesarios para que su estadía sea exitosa contando con excelentes prestaciones en los servicios de habitación donde podrá disfrutar de ambientes cálidos y agradables, propicios para un buen descanso que le permitan afrontar las tareas diarias. Cuenta con WiFi, business center, fitness center, jacuzzi, sauna, estacionamiento, y otras comodidades. El Hotel Days Inn es una excelente opción de alojamiento a la hora de buscar hoteles en Montevideo, Uruguay.

 

A %d blogueros les gusta esto: