Hotel Days Inn

Hotel Days Inn en Montevideo, el mejor alojamiento

El Hotel Days Inn en Montevideo -de reconocida trayectoria- ofrece todos los servicios que el cliente necesita en materia de hotelería. Ubicado en una zona estratégica en la que confluye una gran cantidad de visitantes, y cerca de los principales servicios que brinda la capital, es una muy buen opción de alojamiento.

Perteneciente a la gran cadena hotelera Days Inn Worldwide, fundada en el año 1970 por Cecil Day Burkey, Days Inn constituye una de las principales ofertas hoteleras del país. En Uruguay la cadena cuenta con varios hoteles distribuidos en los puntos más importantes del país: Colonia, Punta del Este y el Hotel Days Inn en Montevideo.

El Hotel Days Inn en Montevideo es el primer 4 estrellas del Mercosur y fue reconocido por la cadena como el mejor hotel del año. Se encuentra ubicado en la calle Acevedo Díaz al 1821, en pleno corazón de la capital del país y muy próximo a la terminal de ómnibus más importante de Uruguay, Tres Cruces, punto de entrada de visitantes locales y turistas extranjeros.

Al encontrarse situado en una zona céntrica, los huéspedes del Hotel Days Inn en Montevideo pueden acceder fácilmente a todos los servicios que la ciudad ofrece. Entre ellos se hallan las principales cadenas de supermercados, bancos, shoppings, cines, casinos y restaurantes.

La ubicación del Hotel Days Inn en Montevideo es perfecta para los turistas que arriban al Aeropuerto Internacional de Carrasco. A solo media hora de viaje, existen varias formas de llegar fácilmente al hotel.

Las 60 habitaciones  ( Mas info )disponibles en el Hotel Days Inn en Montevideo se ajustan a los estándares internacionales, por lo que cuentan con cerraduras electrónicas, cama somier, aire acondicionado y cofres de seguridad, entre otras comodidades. Asimismo, el hotel ofrece desayuno buffet y tiene cafetería y restaurante propios.

Otros beneficios de hospedarse en el Hotel Days Inn en Montevideo son el acceso a estacionamiento privado, servicio de tintorería, lavandería y servicio a la habitación, sauna, gimnasio y un centro de reuniones con capacidad para 50 personas. Esta última característica permite la realización de eventos de negocios y conferencias en un excelente ambiente.

Mas Info / Tarifas / Precios / Reservar

A %d blogueros les gusta esto: