Hotel Tres Cruces

Hotel Tres Cruces en Montevideo, muy cerca de todo

La ciudad de Montevideo nos invita a visitarla en cualquier época del año, ella se ofrece a sus visitantes con toda su diversidad y sus bellezas. El Hotel Tres Cruces en Montevideo, brinda a sus clientes un lugar cálido y confortable, donde hospedarse y estar cerca de los principales atractivos turísticos.

El Hotel Tres Cruces en Montevideo se encuentra ubicado en el centro geográfico de la ciudad, a pasos de la principal terminal de ómnibus y del shopping del mismo nombre. Desde esta ubicación el visitante estará a pocos minutos de los puntos más importantes y turísticos de la ciudad, sus centros comerciales, la rambla, la Ciudad Vieja, Barrio Sur, entre otros.

Las instalaciones y los servicios que brinda el Hotel Tres Cruces en Montevideo son de excelencia.

Cuenta con un amplio y luminoso Lobby, con acceso mediante escalera o rampa para personas impedidas. Dispone de sillones, TV y los diarios del día, así como acceso gratuito a Internet. A su vez brinda a sus visitantes un espectacular desayuno buffet y servicio de coffee shop hasta las 23 hs. abierto todos los días del año.

Las 46 habitaciones con las que cuenta el Hotel Tres Cruces en Montevideo, son espaciosas y cómodas y tienen amplios baños; se encuentran totalmente equipadas con camas con sommiers, frigo bar, escritorio de trabajo, TV con cable, DDI, cofre-fort individual en cada habitación, aire acondicionado individual y calefacción central y cerramientos con vidrio doble para aislamiento térmico y acústico. Es importante destacar que hay pisos especiales para no – fumadores.

Las habitaciones suites del Hotel Tres Cruces en Montevideo son todas exteriores, cuentan con jacuzzi, están totalmente moqueteadas y aisladas acústicamente. Cuentan con cortinado triple, incluyendo voiles y blackout.

Quienes deseen hospedarse en el Hotel Tres Cruces en Montevideo por motivos de negocios, este brinda la posibilidad de organizar pequeños eventos en su sala de reuniones con terraza panorámica (la misma tiene una capacidad para treinta personas).

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: