Nueva Palmira

Hoteles en Nueva Palmira y Carmelo para un excelente descanso

Los hoteles de Nueva Palmira y Carmelo están diseñados para que cada visitante pueda encontrar en ellos la paz y comodidad que desea para disfrutar de un buen descanso. A continuación le brindamos algunas opciones para que pueda elegir donde pasará sus próximas vacaciones rodeado de ambientes frescos y naturales.

Rambla Hotel (1 estrella): En el corazón de Carmelo y a metros del puerto arribo de lanchas podrá encontrar este hotel con óptimas comodidades y cerca del centro comercial. Si está pensando en alojarse en hoteles de Nueva Palmira y Carmelo, esta es una excelente opción.

Carmelo Hotel Casino (3 estrellas): Complejo con habitaciones con vista al río y al parque que lo rodea, tv cable, calefacción central, service room 24 horas y restaurant. Ideado para aquellos que buscan hospedarse en hoteles de Nueva Palmira y Carmelo con excelente vista.

Four Seasons Carmelo (5 estrellas): Este hotel es ideal para el público que desea alojarse en hoteles de Nueva Palmira y Carmelo disfrutando de un servicio de primer nivel. Intimidad, diseño exquisito, servicio impecable y elegancia informal son los conceptos que mejor definen las instalaciones.

Posada Parque Juan Gonzalez: Esta posada se define como una señorial casona rural, amueblada y con menaje. Cuenta con características de petite hotel y está ubicada sobre la loma de una cuchilla a mil metros del Río de la Plata. Esta opción está pensada para los amantes de la naturaleza que no buscan hoteles de Nueva Palmira y Carmelo sino una posada.

Posada del Cabo: Situado en el centro de Nueva Palmira (5 cuadras de la playa y a 50 metros del centro comercial) cuenta con instalaciones completamente renovadas con baño privado. Esta posada es otra alternativa para los que no desean alojarse en hoteles de Nueva Palmira y Carmelo.

Pensar en un buen descanso es sinónimo de alojarse en hoteles de Nueva Palmira y Carmelo.

 

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: