Ofertas de alojamiento

Ofertas de alojamiento balneario Brisas Nueva Palmira

Visitar este paraíso es más fácil de lo que usted cree: el balneario Brisas del Uruguay se encuentra a tan solo 275 kilómetros de la ciudad de Montevideo y a corta distancia del Tigre (Buenos Aires). A continuación le presentamos algunas de las posibilidades de alojamiento en el balneario Brisas Nueva Palmira.

El balneario Brisas tiene hermosas playas sobre el Río Uruguay (La Agraciada, Carmelo, Nueva Palmira, entre otras) en las que se puede disfrutar de placenteros baños y observar los mejores atardeceres del país. Se encuentra también muy cerca de Colonia del Sacramento; contar con el alojamiento en el balneario Brisas Nueva Palmira adecuado permite acceder a todos estos atractivos.

Las ofertas de alojamiento en el balneario Brisas Nueva Palmira son diversas: usted tiene la posibilidad de hospedarse en casas, cabañas, bungalows y hoteles. En los bungalows dúplex Steve, por ejemplo, puede hospedarse a tan solo 50 metros de la playa y contar con baño privado, TV, calefacción, kitchenette y fondo arbolado con parrillero individual.

Otra de las posibilidades de alojamiento en el balneario Brisas Nueva Palmira, es alquilar una casa. Hay casas ubicadas a menos de 200 metros de la playa y ofrecen dormitorio con cama matrimonial, baño y cocina completa. Las hay también con parrillero al aire libre y entrada de auto dentro del predio.

Otras opciones de alojamiento en el balneario Brisas Nueva Palmira incluyen la Posada Al Natural y el hotel Kilómetro 0 Bed & Breakfast. Ambas ofrecen modernas habitaciones y hermosas vistas del entorno natural del balneario.

Aunque las Brisas del Uruguay no es uno de los balnearios más conocidos, sí que ofrece una interesante variedad de alternativas para quienes busquen alojamiento en el balneario Brisas Nueva Palmira. Ya sea que piense viajar en pareja o con la familia, usted podrá encontrar lo que busca para pasar unas vacaciones inolvidables.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: