Paysandú

Hoteles en Paysandú, Uruguay, para las vacaciones

El departamento de Paysandú resulta uno de los destinos más elegidos dentro del Uruguay, tanto para vacaciones como para eventos y reuniones de trabajo, ya que posee una amplia oferta hotelera. A continuación conoceremos algunos detalles de los más importantes y mejores hoteles en Paysandú, Uruguay.

Hotel Mykonos Internacional
En pleno centro de la ciudad, es uno de los hoteles en Paysandú, Uruguay, más completos. Entre sus servicios se encuentran: cafetería, desayuno buffet, sala ejecutiva VIP, sala para reuniones y servicio a la habitación.

Al igual que los mejores hoteles en Paysandú, el Mykonos también cuenta con Wi-Fi en todas sus instalaciones, estacionamiento privado y servicio de lavandería. Sus habitaciones tienen TV cable, losa radiante, aire acondicionado y cofre de seguridad, entre otras comodidades.

Hotel Casagrande
Frente a la plaza Constitución, el Hotel Casagrande es uno de los hoteles en Paysandú más populares. Tiene un estilo boutique y ofrece 13 habitaciones, con una atmósfera relajante y ambientes agradables.

En tono con los más destacados hoteles en Paysandú, Casagrande ofrece desayuno buffet, salón propio para eventos, estacionamiento privado, Wi-Fi y servicio informático. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción y TV cable; además tiene tres habitaciones superiores con mayores comodidades, tales como televisores LCD 32”, cama King Size, jacuzzi y línea blanca de alta calidad.

Gran Hotel Paysandú
Si se trata de hoteles en Paysandú, es imposible olvidarse del Gran Hotel Paysandú. Con 62 habitaciones, es uno de los de mayor capacidad; desde la habitación Twin Standard hasta la King Suite, todas están diseñadas para un cómodo descanso.

Algunos de los servicios que hacen del Gran Hotel Paysandú uno de los mejores hoteles en Paysandú son: garaje, lavandería, servicio de masajes, acceso a piscina privada, sala de lectura propia, servicio a la habitación, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, sala de conferencias y eventos, desayuno buffet y servicio de cafetería.

Otros hoteles en Paysandú a destacar son: El Jardín Hotel, Hotel Plaza, Hotel Bulevar, Hotel Paris, Hotel La Castellana, La Casona del Centro y Hotel Majo’s. Además, existen otros tipos de alojamiento, como hosterías, zonas para acampar y cabañas.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: