Gran Hotel Paysandú

Gran Hotel Paysandú: destacado en confort y servicios

En la ciudad de Paysandú se puede encontrar la más alta calidad en servicios y confort, en un hotel con historia y de primer nivel como lo es el Gran Hotel Paysandú. Con 62 habitaciones completamente equipadas, esta opción de alojamiento ofrece al visitante todas las comodidades para disfrutar a pleno.

El Gran Hotel Paysandú está ubicado en el centro comercial de la ciudad. Cuenta con 62 habitaciones: 52 estándar, 8 superiores, 2 junior suites y una suite presidencial, todas ellas concebidas para el mayor confort de sus huéspedes. Además, tiene una habitación especialmente diseñada para personas discapacitadas.

En lo que refiere a servicios de uso general y áreas comunes, el Gran Hotel Paysandú ofrece múltiples ventajas y contempla todas las necesidades del visitante. Sus servicios incluyen aire acondicionado, piscina, salón de masajes, cobertura médica, atención a la habitación sin costo, Internet, sala de lectura, servicio de lavandería, desayuno buffet y un garaje propio.

El Gran Hotel Paysandú también cuenta con servicio de cafetería y un sector especialmente destinado a productos light, ideal para quienes desean cuidar la silueta incluso durante las vacaciones. Los viajeros que lleguen a la ciudad por motivos de trabajo pueden hacer uso de su Business Center o de la sala de conferencias, con capacidad para 200 personas.

La movilidad dentro del Gran Hotel Paysandú está garantizada gracias a sus tres ascensores –uno de servicio-, los que aseguran la accesibilidad de todos los huéspedes. Los turistas extranjeros, además, pueden beneficiarse de la exoneración del Impuesto al Valor Agregado (IVA) al pagar por su estadía.

El centro de negocios del Gran Hotel Paysandú está totalmente equipado para eventos de todo tipo. Incluye un moderno equipo de audio, servicio de azafata y asistencia en todo momento. Además, permite organizar coffee breaks y reuniones informales con las mayores comodidades.

Para el total confort de sus visitantes, todas las habitaciones del Gran Hotel Paysandú cuentan con TV cable, cama tipo sommier, aire acondicionado y teléfono con marcado directo internacional (DDI). El desayuno buffet es de los más completos, para garantizar que los huéspedes comiencen su jornada con toda la energía.

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: