Club del Lago

Vacaciones en Club del Lago Punta del Este

El Hotel Club del Lago Punta del Este es la mejor opción para disfrutar de una ciudad tan atractiva como Punta del Este. No solamente podrá divertirse y disfrutar de sus campos de golf y canchas de tennis, sino también relajarse como nunca se lo había imaginado.

Ubicada en la costa atlántica uruguaya, Punta del Este se caracteriza por ser una ciudad de primer mundo: sus playas, comodidades, negocios y movida cultural son su mayor atracción. En el verano, turistas de todo el globo llegan para relajarse y divertirse en esta ciudad, que cuenta con diferentes opciones de alojamiento, como el Club del Lago Punta del Este.

Si usted desea visitar Punta del Este en busca de tranquilidad y una excelente atención para lograr el descanso que se merece, Club del Lago Punta del Este es una buena elección.

El Hotel Club del Lago Punta del Este se caracteriza por ser el único de la región que ofrece campos de golf y galerías de arte a sus huéspedes. El circuito de golf es uno de los más desafiantes de toda América Latina.

A su vez, la galería de Club del Lago Punta del Este cuenta con más de 400 obras originales de artistas nacionales.

Sobre la Laguna del Sauce, en Club del Lago Punta del Este hay 75 habitaciones disponibles, todas extremadamente modernas. En estas espaciosas habitaciones es posible encontrar desde servicio de frigobar hasta bañeras de hidromasajes.

Además, Club del Lago Punta del Este cuenta con servicio de Wi-Fi, TV cable y el spa “Los delfines”, en el cual podrá disfrutar de diferentes masajes y tratamientos corporales, entre los que se incluyen chocolaterapia, exfoliación y tratamientos reductores con ultrasonido. El hotel también cuenta con una piscina de inmersión romana.

En cuanto a la gastronomía, Club del Lago Punta del Este tiene una carta compuesta por los mejores platos internacionales y comida autóctona uruguaya, incluyendo el famoso asado uruguayo, que deleitará a cualquiera que lo pruebe.

Club del Lago Punta del Este es sin duda la mejor opción para que pueda relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: