Hotel Casapueblo

Disfrute sus vacaciones en el Hotel Casapueblo en Punta del Este

Si desea vacacionar en un hotel exclusivo donde sus servicios y entornos están catalogados con un 10 sobre 10, no escoja otro lugar que no sea el Hotel Casapueblo en Punta del Este. El Club Hotel Casapueblo le dará la oportunidad de vivir unas vacaciones únicas. ¿Lo conocemos?

El Club Hotel Casapueblo en Punta del Este se encuentra en Punta Ballena, a 13 km del centro del balneario esteño. El Club Hotel es más que un paraíso. Está rodeado por un maravilloso entorno natural: playas, museos, casinos y restaurantes. El punto estratégico es inmejorable puesto que está a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este.

El Club Hotel Casapueblo en Punta del Este cuenta con una infraestructura hotelera de 72 apartamentos, cada uno con su respectiva terraza para disfrutar de las vistas al mar y las inolvidables puestas de sol de Punta Ballena. La variedad va de 1 a 4 ambientes por apartamento. Cada apartamento se encuentra totalmente equipado con televisión satelital y telefonía, entre otras comodidades.

Dentro del Club Hotel Casapueblo en Punta del Este se encuentra el Gym and Health Club, un espacio de bienestar pensado para hacer más placentera la estadía de los clientes. En el Gym and Health Club podrá ejercitarse uniendo mar, naturaleza y arte. Este espacio cuenta con piscina climatizada, solárium y un sinfín de tratamientos estéticos y relajantes (masajes, drenaje linfático, termogénesis, y otros).

Si todos los datos anteriores no le acabaron de convencer de que el Club Hotel Casapueblo en Punta del Este es el lugar ideal para pasar sus vacaciones, hablar de sus terrazas le hará tomar una decisión de inmediato.

El Hotel Casapueblo en Punta del Este sorprenderá a su paladar con un menú exquisito y exclusivo que combina las mejores propuestas gastronómicas a escala internacional con las espectaculares vistas a un lugar inigualable.

Si su deseo es combinar arte, paraíso natural y lujo visite en sus próximas vacaciones el Club Hotel Casapueblo en Punta del Este.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: