Hotel Sunset Beach

Hotel Sunset Beach Punta del Este, el confort para sus vacaciones

Si existe un lugar en Maldonado que conjugue hermosas playas, puestas de sol, tranquilidad y vida nocturna, ese lugar es Punta del Este. Reconocida en el mundo entero, cada año cientos de turistas nacionales y extranjeros llegan a la ciudad esteña en busca de su afamada mezcla de tranquilidad y diversión. Si hablamos de alojamiento en la ciudad, sin lugar a dudas, una excelente opción es el Hotel Sunset Beach Punta del Este.

El Hotel Sunset Beach Punta del Este se ubica sobre la parada 3 de la playa Mansa, uno de los puntos más céntricos de la ciudad, siendo este uno de los principales motivos por el que muchos turistas lo eligen. Su cercanía al mar les regala a los huéspedes una espectacular vista desde todas sus habitaciones, desde donde se pueden apreciar hermosas puestas de sol.

Todas las habitaciones del Hotel Sunset Beach Punta del Este están equipadas con cama somier, aire acondicionado, cofre de seguridad, secador de pelo, TV cable, minibar y Wi-Fi para estar conectado cuando lo desee.

Entre las comodidades con las que cuenta el Hotel Sunset Beach Punta del Este se encuentra la piscina climatizada, de la que los visitantes pueden disfrutar en todo momento, al retorno de la playa o cuando el clima está más frío. Para los días más cálidos, el hotel cuenta con un servicio de playa en verano que pone a disposición del huésped sombrillas y sillas.

El desayuno buffet del Hotel Sunset Beach Punta del Este es otro de los aspectos a destacar, pues se caracteriza por la variedad de los alimentos que ofrece para todos los gustos.

Quien visita Punta del Este no puede dejar de salir a recorrer la ciudad en la noche. La extraordinaria ubicación del Hotel Sunset Beach Punta del Este permite a sus visitantes estar a tan solo minutos del centro de la ciudad, donde pueden visitar restaurantes con gran prestigio nacional e internacional, variedad de casinos, salas de cine, discotecas, pubs, y muchas opciones más de entretenimiento y diversión.

Sin lugar a dudas, el Hotel Sunset Beach Punta del Este es la mejor donde alojarse durante sus vacaciones o para una escapada de fin de semana en pareja, familia o amigos.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: