Rocha

Hoteles en La Paloma Rocha para las vacaciones

La Paloma es, para muchos turistas, uno de los mejores balnearios de la costa atlántica uruguaya. La tranquilidad y la perfección de sus playas conviven con la amplia oferta turística y hotelera; si usted quiere pasar unas buenas vacaciones, encontrará varios hoteles en La Paloma Rocha diseñados para satisfacer sus requerimientos.

Entre los hoteles en La Paloma Rocha más prestigiosos, se encuentra el hotel Puertas del Sol. Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la playa La Balconada, el mismo cuenta con varias habitaciones (todas con baño privado), confortables salones de estar, TV, un parque propio con mesas y parrilleros, estacionamiento techado y servicio de vigilancia. También ofrece cobertura médica sin costo y excursiones turísticas por la zona.

El hotel Portobello es otro de los hoteles en la Paloma Rocha más conocidos y buscados por los turistas. El mismo se encuentra a pasos de la Playa Anaconda y tiene habitaciones con televisión con cable, calefacción, teléfono y Wi-Fi, así como estacionamiento y un espacioso jardín con acceso directo a la playa, entre otras comodidades.

Sobre la playa Anaconda se hallan varios hoteles en La Paloma Rocha, como Piccola Marina. Esta opción de alojamiento ofrece habitaciones, bungalows y cabañas con comodidades tales como cocina completa, ventiladores, estufa a leña y servicio de mucama; además, tiene parrilleros individuales, piscinas y juegos para los más pequeños.

El Hotel Cribe de uno de los hoteles en La Paloma Rocha que pueden encontrarse en el centro del balneario. Con 15 habitaciones repartidas en dos pisos y con una capacidad máxima de 60 personas, este hotel ofrece desayuno incluido en la tarifa y traslado desde y hacia la terminal de ómnibus para los huéspedes que lo requieran.

La Paloma es una ciudad increíble que además de hermosas playas tiene un importante movimiento cultural con cines, restaurantes de altísimo nivel y comercios artesanales. Por eso, si desea ir a relajarse, apreciar la naturaleza y disfrutar de la costa atlántica, debe saber que hay una gran cantidad de hoteles en La Paloma Rocha esperando por usted para brindarle unas vacaciones inolvidables.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: