Hotel Proa Sur La Paloma

Hotel Proa Sur La Paloma: playa, descanso y diversión

A metros de la costa oceánica y del centro del balneario, el Hotel Proa Sur La Paloma es uno de los emprendimientos hoteleros más destacados de la región. Sus servicios de primer nivel lo hacen una alternativa más que recomendable para quienes deseen pasar unas vacaciones con estilo.

Si usted quiere que sus vacaciones sean tranquilas y relajantes, la costa atlántica de Rocha es una muy buena opción. El Hotel Proa Sur La Paloma combina instalaciones y servicios de primera categoría con un paisaje único y fácil acceso a las atracciones naturales del entorno; todo esto le ha ganado una excelente reputación.

Hotel Proa Sur La Paloma no solamente permite disfrutar de las playas: ubicado a escasos metros del centro, brinda la posibilidad de llegar fácilmente a las decenas de comercios que ofrecen desde artesanías nacionales a vestimenta, comida, bebida y los que muchos consideran los mejores helados del país.

Las habitaciones están diseñadas con mucho estilo y ofrecen varias comodidades para los que quieran quedarse en ellas el mayor tiempo posible. Cama somier, TV cable, aire acondicionado, minibar y teléfono son algunas de las características de las habitaciones de Hotel Proa Sur La Paloma.

Para quienes no gusten de salir a pasear, el Hotel Proa Sur La Paloma cuenta con una piscina interior climatizada, por lo que puede ser utilizada durante todo el año para obtener relajación y descansar. Además, para mayor confort de los huéspedes que gustan de cuidar su figura, el hotel pone a su disposición un gimnasio propio.

La terraza, con vista al mar, es ideal para tomar un aperitivo al caer la tarde y conectarse con la naturaleza. Para quienes busquen otro tipo de conexión, el Hotel Proa Sur La Paloma ofrece Wi-Fi gratis en todas sus habitaciones y áreas comunes; de esta forma usted puede estar al tanto de lo que sucede en el mundo mientras descansa.

Si está buscando dónde tener unas vacaciones perfectas, la mejor opción que puede elegir es el Hotel Proa Sur La Paloma. Allí podrá disfrutar de la naturaleza a pleno y contará con las mejores comodidades de toda la costa atlántica uruguaya.
Reservas T.M. On-Line: Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay
Tel- 00598 4544 8095/ 4544 8095 / 099 544 239.
Chat-Online Click Aqui

 

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: