Arapeythermal

   En el Arapey Thermal Resort y Spa podrá encontrar todos los beneficios del agua termal tanto en piscinas como en las propias habitaciones. Además, todo el predio se encuentra rodeado por hermosos paisajes con varios montes nativos.

Aquellos fanáticos de las propiedades sanativas del agua termal, aquí podrán encontrarse con los cuatro elementos utilizados en la medicina antigua. En los alrededores del Arapey Thermal Resort y Spa podrán entrar en contacto con el Fuego, el Aire, la Tierra y sobre todo el Agua, buscando quizás la ciencia antigua de la curación.

El Arapey Thermal Resort y Spa dispone de un restaurante buffet con capacidad para 200 personas, Snack bar en la piscina, hamacas, gimnasio, spa y sauna. Además cuenta entre sus servicios con baño turco, jacuzzi, aromaterapia y masajes. Quien lo desee podrá acceder a tratamientos terapéuticos con las propias aguas termales.

Los niños también están contemplados en los beneficios del Arapey Thermal Resort y Spa, ya que éste cuenta con un parque infantil y hasta un servicio de cunas a petición para que los padres puedan disfrutar tranquilamente del lugar.

A %d blogueros les gusta esto: