Casa Chic Comparte en Facebook

Comparte y Gana- Casa Chic TurismoMiguel

 

 

HOTEL DE CAMPO CASA CHIC

El club de campo se encuentra ubicado en un bellísimo lugar que unifica la naturaleza de la ribera uruguaya con sofisticadas comodidades.

Una conciencia de armonía con el medio ambiente se traduce en sus zonas de reserva y corredores ecológicos, que garantizan la conservación de la flora y la fauna a largo plazo.

Ubicado en el balneario de Punta Gorda, esta unidad de negocios está conformada por el Hotel CASA CHIC y el Club de Campo Médanos de Punta Gorda.

 

[si-contact-form form=’1′]

Hotel Carmelo Four Seasons

Hotel Carmelo Four Seasons, resort de placer

Su excelencia en hotelería convierte al Hotel Carmelo Four Seasons en una experiencia de placer, eficiencia y confort. Sus opciones de esparcimiento y su ubicación clave, a minutos de las ciudades más importantes del sur, lo posicionan como un destino ineludible para actividades turísticas o de negocios.

El Hotel Carmelo Four Seasons está ubicado sobre el Río de la Plata. Las instalaciones de este hotel de lujo constan de 20 bungalows, 6 con una hermosa vista de la costa y 24 suites con dos niveles; cada habitación cuenta con terraza privada.

Los servicios estándar del Hotel Carmelo Four Seasons incluyen: TV LCD y programación satelital, reproductor de DVD y música, Wi-Fi, teléfono, cafetera exprés, losa radiante, bañera y ducha independiente. Además, los bungalows cuentan con jardín privado y ducha al aire libre.

Otros beneficios de hospedarse en el Hotel Carmelo Four Seasons: línea blanca de alta calidad, almohadas hipoalargénicas, frigobar, y servicio de limpieza dos veces al día. El hotel también ofrece comodidad a personas con necesidades especiales.

El Hotel Carmelo Four Seasons brinda a sus huéspedes un servicio único de masajes y tratamientos de belleza y relajantes, que incluyen técnicas introductorias a la meditación y tratamientos para el cuidado de la piel. El servicio de spa está disponible tanto en las habitaciones como en una de las salas de masajes.

Con una decoración balinesa, el restaurant del Hotel Carmelo Four Seasons ofrece una carta variada de comida típica uruguaya, con gran presencia de carnes autóctonas. En una de sus dos salas hay una biblioteca, habilitada tanto para la lectura como para navegar en Internet.

Para familias o ejecutivos de negocios que deseen disfrutar de una mayor intimidad, el Hotel Carmelo Four Seasons pone a disposición su Gazebo para cenas privadas.

El Hotel Carmelo Four Seasons ofrece también acceso a piscina, gimnasio, campo de golf, canchas de tenis, canotaje, clases de polo, ciclismo y cabalgatas, entre otras opciones de esparcimiento para todas las edades.

Además, el Hotel Carmelo Four Seasons cuenta con un emplazamiento para eventos, donde se pueden planificar bodas, cumpleaños, reuniones de negocios y más.

[si-contact-form form=’1′]

Piscina Resort Fours Seasons Carmelo

Fours Seasons Carmelo

Piscina bajo techo del Resort Fours Seasons Carmelo
Complementada con una chimenea, con una amplia variedad de asientos y con ventanas de piso a techo con vista al bosque, la infinita piscina bajo techo promete una experiencia íntima y relajante.

Horario
Todos los días 7:00 a.m. – 9:00 p.m.
Tenga en cuenta que, después de las 5:00 p.m., la piscina bajo techo está reservada para adultos.

Información sobre la piscina
Ubicación Bajo techo
Longitud de la piscina (m) 12
Profundidad de la piscina (m) 1,45
Longitud de la piscina (pies) 40
Profundidad de la piscina (pies) 4,8

[si-contact-form form=’1′]