Days Inn Montevideo

DAYS INN, MONTEVIDEO

Days Inn constituye la cadena hotelera más grande del mundo, teniendo como principal objetivo; mantener su intachable reputación, definiéndola como: “EL MEJOR VALOR BAJO EL SOL”

Le ofrece al huésped la más alta calidad en infraestructura y servicios, asegurando al mismo tiempo la mejor relación entre calidad y precio del mercado, satisfaciendo las necesidades de estadía a empresarios, ejecutivos, técnicos, comerciantes, profesionales, y turistas en general.

Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, a metros del Obelisco, frente al Shopping Tres Cruces, con un fácil y rápido acceso al micro centro, bancos, casinos, estadio, playas, restaurantes, aeropuerto, puerto y las principales rutas del país.

Cuenta con 60 habitaciones, dentro de las cuales encontramos categoría Standard, Especial, Suite Ejecutiva y Suite Days Inn. Poseen servicios como Sommier, Cofres de seguridad, Cerraduras electrónicas, Frigobar, Conexión WIFI, TV 21’ / Cable y Parabólica, Aire Acondicionado, entre otros dependiendo la categoría.

Un espacio para cada persona

 

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: