Four-Season-Carmelo

Four Season Resort & Spa – Carmelo

Clasificado permanentemente como uno de los mejores resorts de Uruguay, con la paz propia de los templos que caracteriza al spa más distinguido de Sud América, Four Seasonses un refugio íntimo y sereno junto al Río Uruguay.

Los amplios bungalows y las suites  están situados entre los perfumados pinos y árboles de eucalipto. A solo unos pasos, lo aguardan golf de competencia y una pintoresca ribera. A unos minutos, una bodega y un centro ecuestre y marina realzan su experiencia. Descubra todo esto y el mágico servicio Four Seasons, a un corto vuelo de distancia desde Buenos Aires o Montevideo.

Four Season dispone de los siguientes servicios: Desayuno incluído, Guardería de niños, Restaurante, Biblioteca, Emergencia médica, Sala de Juegos, Business center, Gimnasio / Aparatos, Sala de Reuniones / Eventos, Cafetería, Lavandería, Sauna, Deportes (Tenis, golf), Piscina abierta, Casino, Piscina, climatizada, Snack Bar, Cofre de seguridad, Piscina para niños, Spa, Tintorería, Acceso a Internet, Estacionamiento privado, Bicicletas.

 

Hotel Four Season Carmelo, le asegura que sus vacaciones serán placenteras, relajantes y entretenidas, acompañado siempre con la excelente atención del personal altamente capacitado.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: