Hostel-Lodge-Colonia

COLONIA LODGE HOSTEL

Situado en un parque de 20.000 m2 rodeado de árboles centenarios, con flora autoctona, una laguna natural (Laguna de los Patos). Esta antigua casona renovada, le ofrece lo que esta buscando en materia de alojamiento para que puedas compartirlo con diversas posibilidades al aire libre.
Dispone de Pileta abierta, canchas de fútbol, volley ball, parrilla y fogón, música, ping pong, bicicletas, pesca, tan solo a 5 minutos de la ciudad de Colonia.
Cuenta con una hermosa ambientación y con personal altamente capacitado para brindarle una estadía cálida y acojedora.
Lodge Hostel cuenta con una ubicación privilegiada, lo que le permite a las personas llegar más fácilmente y mediante cualquier línea de autobus, ya que pasan por la puerta del hotel.

Además Cuenta con servicios sin cargos adicionales como: sabanas, toallas, internet Wi-Fi, agua caliente las 24 hs., estacionamiento para autos, box de seguridad en cada cuarto y guarda bultos.
Dispone de servicios con cargos adicionales, alquiler de bicicletas, toallas extras, lavado de ropa, cabalgatas, visitas a museos, visitas a estancias y bebidas exclusivas del Hostel.

Acérquese a Lodge Hostel Colonia, no se vas a arrepentir

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: