Altos del Arapey

fte-altosdelarapeyvista-aerea-altosdelarapey_copia

Altos  del  Arapey  Hotel  Golf y Spa.

TODOTERMAS se preocupa por obtener las mejores propuestas en alojamientos en los principales centros termales de la región. Y en esta página usted podrá encontrar la excelente sugerencia de ALTOS DEL ARAPEY. La empresa Altos del Arapey Club de Golf & Hotel está imponiendo un producto de verdadera calidad, ubicado en el centro mismo de las termas uruguayas por excelencia: Arapey. Allí, en el marco agreste característico de esta zona norteña del país, donde afloran las saludables aguas termales reconocidas internacionalmente. Con un pozo propio y con la excelencia de alojamiento, descanso, servicios excelentes y oportunidades de utilizar convenientemente el ocio como es difícil encontrar en otro lado.
Altos del Arapey Club de Golf & Hotel, es un complejo a todo confort con cinco estrellas lo que demuestra a través de una edificación muy moderna magníficamente logradas por el Arq. Miguel Bono, instalando en confort, el lujo y la profesión en alojamiento en un especialísimo rincón del Uruguay, ya famoso de por sí por la calidad de sus aguas termales.
En efecto, la empresa Altos del Arapey Club de Golf & Hotel con su pozo termal propio, asegura calidad y continuidad del uso de las aguas termales más calientes que se encuentran en Uruguay, rozando los 40 grados.
Por otro lado, Altos del Arapey Club de Golf & Hotel ha agregado a la oferta turística nacional un campo de golf de 18 hoyos de muy interesante diseño.
No dude en consultarnos. Llene el formulario o contáctenos on line. TODOTERMAS tendrá a disposición la información que usted requiere para concretar su reserva.

Mas Info

TAMBIEN PENSANDO EN EL DESCANSO.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel, sabe muy bien qué necesita usted cuando prefiere alejarse algunas horas o dias de su lugar de ajetreado trabajo y complicaciones de la vida citadina. Por eso, no se ha descuidado en su oferta de alojamiento,  donde dispone de 156 habitaciones diseñadas con elegancia y jerarquía, veinte de las cuales son suites. Todas las habitaciones se pueden recomendar por su amplitud, moderno diseño, acogedores espacios y servicios de calidad para que no extrañe para nada no estar en casa.

Evidentemente el room-service es excelentísimo.

Fuera del tiempo en las piscinas o del juego de golf, las instalaciones son todas pensadas para que haya un total confort en la estadía y por sobre todo para que “los chicos se pierdan” mientras usted disfruta en un tiempo de intimidad que le ayudará a descontracturarse y “desenchufarse”.

A la hora del desayuno, el almuerzo o la cena, Altos del Arapey Club de Golf & Hotel tiene un exclusivo  sistema All Inclusive que le impactará por su calidad y variedad de comidas y bebidas. Una propuesta gastronómica digna del Hotel y digna, por supuesto de usted que busca calidad y confort.

Pozo Termal-Mas Info-Ver Mas Click

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel tiene uso propio de las aguas extraidas de una perforación hasta el lecho de areniscas, debajo del basalto regional, donde las aguas se encuentran en pura cristalinidad y pureza. Esta agua pueden ser disfrutadas en pisicinas de elegantes e interesantes diseños, que se adecuan perfectamente al ámbito natural de la región. . El disfrute a pleno de las benéficas aguas, se ofrece en 8 piscinas abiertas, una piscina bajo techo y un jacuzzi exterior. Ello en una presentación espectacular, donde sus horas pasan dentro de un ambiente de solaz y esparcimiento. No solamente el uso de las piscinas, sino todo el entorno invita a caminatas mañaneras, mientras los chicos encuentran sin dificultad en qué entretenerse y en sectores de las piletas donde no hay riesgos para ellos .

REUNIONES CORPORATIVAS

La organización de reuniones de trabajo con socios, empleados, funcionarios o clientes, es algo que no debe separarse de la idea de disfrute de momentos agradables. El hotel cuenta con selecto núcleo humano, plenamente preparado técnicamente, a coordinar la reunión de trabajo que usted necesita sin que falte nada desde los proyectores hasta los “coffee breaks”.

Varias salas multifuncionales cuentan con servicios especiales que satisfacen cualquier exigencia del público corporativo. Altos del Arapey Club de Golf & Hotel le invita a conocer estas instalaciones y consultar lo que desee para su próxima reunión corporativa.

Reservas OnLine YA..!!!!! Mas Info Tarifas y Precios

Consulta Personalizada  LLene el formulario por favor

Puede comunicarse con nosotros utilizando el siguiente formulario, le responderemos a la brevedad. Los campos obligatorios están marcados con *.

Click Aqui Consultas Por E-Mail

 

A %d blogueros les gusta esto: