Arapey Oasis Termal

Arapey Oasis Termal, diversión y descanso en un solo lugar

El Arapey Oasis Termal es un verdadero oasis dentro de Uruguay. Gracias a sus excelentes servicios y gran infraestructura es capaz de recibir a sus huéspedes en las mejores condiciones. Conozca un poco más acerca de este lugar único que constituye una opción inmejorable para disfrutar y descansar.

Muchas veces es muy difícil encontrar un lugar para vacacionar que brinde el equilibrio ideal entre descanso y ambiente familiar. Generalmente, los lugares donde quieren ir los  niños estresan a los adultos más de lo que los ayudan a descansar y los lugares donde los adultos logran relajarse hacen que sus niños se aburran. Es por eso que el Arapey Oasis Termal es la opción ideal para el descanso familiar, ya que logra combinar perfectamente descanso y diversión.

El complejo Arapey Oasis Termal cuenta con una infraestructura de 40 bungalows totalmente equipados. Todos incluyen TV cable y aire acondicionado; además, tienen cama matrimonial somier, cama marinera, frigobar, DVD, cofres de seguridad, teléfono, hidromasajes y hamacas paraguayas para el completo disfrute de su estadía.

En cuanto a servicios, el Arapey Oasis Termal no se queda por detrás de ningún hotel internacional ya que ofrece servicio de internet inalámbrica en todo el complejo, 2 piscinas con agua termal (una de ellas cerrada) habilitadas las 24hs, toallas y batas para piscina, servicio de mucama, play room y animadores para los más pequeños de la familia.

Entre sus tantos servicios, el Arapey Oasis Termal tiene un restaurante con menú a la carta, lavandería, bicicletas para paseos, policlínica médica para su mayor tranquilidad, gimnasio, jacuzzi, sauna e incluso una videoteca donde podrá encontrar los últimos estrenos cinematográficos para disfrutar en su bungalow.

También puede realizar actividades recreativas, como caminatas en impresionantes entornos naturales y el hidrogym, ideales para distraerse y reconectarse con uno mismo. Además, el Arapey Oasis Termal ofrece actividades coordinadas con profesionales y animadores que le permitirán disfrutar de sus vacaciones, de forma que pueda alejar el estrés definitivamente para volver descansado y con energías renovadas al trabajo y a la vida diaria.

Reservas T.M. On-Line: Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay
Tel- 00598 4544 8095/ 4544 8095 / 099 544 239.
Horario lunes a viernes dias habiles de 09 a 19 hs.Sabados de 09 h a 13h.

 

RESERVAR Ya..!!!! OnLine Click Aqui

Consulta Personalizada,enviar en el formulario abajo.

Puede comunicarse con nosotros utilizando el siguiente formulario, le responderemos a la brevedad. Los campos obligatorios están marcados con *.

Click Aqui Consultas Por E-Mail

A %d blogueros les gusta esto: