Complejo Ñandubay

Complejo Ñandubay, gran opción en Termas del Arapey

Dentro de las Termas del Arapey se encuentra el Complejo Ñandubay, un alojamiento cuatro estrellas inaugurado en el 2008 que combina confort y naturaleza en sus 25 casas. Todas las casas del complejo cuentan con varios servicios y comodidades para hacer sencillamente espectacular tu estadía en las Termas.

El Complejo Ñandubay está ubicado en la entrada de las Termas del Arapey, 85 kilómetros al norte de Salto y a poco más de 100 kilómetros de la frontera con Brasil. Forma parte del complejo termal más antiguo del Uruguay y del que posee la mejor infraestructura turística. El agua surge de fuentes a 725 y 1300 metros de profundidad, las que fueron descubiertas casualmente en 1941 cuando la zona fue excavada en busca de petróleo.

El Complejo Ñandubay está inmerso en una zona privilegiada de las Termas, combinando a la perfección confort y naturaleza. Ofrece 25 casas con gran equipamiento, con capacidad hasta para siete personas cada una.

Los turistas que elijan hospedarse en el Complejo Ñandubay no solo podrán disfrutar de las aguas termales, sino también de una piscina exclusiva del complejo y un solárium. Además, hay estacionamiento privado y un sector de parrilleros.

El Complejo Ñandubay fue inaugurado en 2008. Todos sus apartamentos poseen aire acondicionado, televisión con cable, estufa a leña, microondas, heladera con freezer, Wi-Fi y cocina completamente equipada, entre tantos otros servicios.

El arte y el diseño no estuvieron ajenos a la concepción del Complejo Ñandubay, ya que su piscina -de tres niveles de profundidad para que la puedan disfrutar todas las edades-, fue decorada por la artista plástica Karina Carrara.

Además, el Complejo Ñandubay contempla mejoras en el parque y una red de cañerías de agua fría y caliente. Exigió una inversión de casi 40 millones de pesos, la mayor en instalaciones turísticas de Salto en los últimos 30 años, para hacer nacer este complejo cuatro estrellas.

Pronto habrá una nueva perforación del pozo de Arapey, que sustituirá al actual. El Complejo Ñandubay ya está pronto para ello y preparado para recibir a turistas de todas las edades con tarifas muy accesibles.

Puede comunicarse con nosotros utilizando el siguiente formulario, le responderemos a la brevedad. Los campos obligatorios están marcados con *.

Click Aqui Consultas Por E-Mail

A %d blogueros les gusta esto: