Hotel Municipal Termas Arapey

Hotel Municipal Arapey Piscina Disfrute sus próximas vacaciones en el Hotel Municipal Termas Arapey

Cuando llegan las vacaciones comienza el gran dilema de elegir dónde ir. Las termas son una excelente opción ya que se pueden disfrutar todo el año junto a toda la familia. En cuando a alojamiento, los moteles en Salto y el Hotel Municipal Termas Arapey son las alternativas más convenientes.

El Hotel Municipal Termas Arapey fue fundado en el año 1980 y se encuentra ubicado en el corazón del parque Municipal Termas Arapey. Es una excelente opción para alojarse en Salto, muy cercano a las piscinas y donde se desarrolla un gran número de actividades.

El Hotel Municipal Termas Arapey ofrece el mejor alojamiento a un precio accesible. Su moderna edificación alberga habitaciones matrimoniales e individuales y cuenta con:

  • Piscina interior y piscina exterior (ambas con aguas termales): propiedad del Hotel Municipal Termas Arapey, permiten tomar un baño relajante sin tener que ir a las piscinas del complejo; también están disponibles las duchas finlandesas para el más completo relax.
  • Acceso a todas las piscinas municipales: además de las propias del Hotel Municipal Termas Arapey, podrás disfrutar de las piscinas del complejo municipal sin costo extra; esta alternativa también es válida al hospedarte en los moteles de Salto.
  • Cocheras semi-cubiertas: gracias esta característica del Hotel Municipal Termas Arapey podrás disfrutar del establecimiento con total tranquilidad sabiendo que tu coche está protegido de las inclemencias del tiempo.
  • Restaurante de primer nivel, snack bar y espacio de lectura: para los momentos en que necesites reponer energía, estar tranquilo y disfrutar de una buena lectura, el Hotel Municipal Termas Arapey te ofrece estos servicios.

El Hotel Municipal Termas Arapey y los moteles en Salto también ofrecen servicio de conexión a Internet Wi-Fi y teléfono para mantenerte conectado e informado todo el día. Además, cuentan con frigobar, aire acondicionado y televisión con cable.

Sin dudas uno de los principales atractivos del Hotel Municipal Termas Arapey es su cercanía con el Parque Municipal Termas Del Arapey, donde te esperan piscinas de agua caliente y fría para adultos, así como también piscinas especialmente diseñadas para los más pequeños de la familia.

Puede comunicarse con nosotros utilizando el siguiente formulario, le responderemos a la brevedad. Los campos obligatorios están marcados con *.

Click Aqui Consultas Por E-Mail

A %d blogueros les gusta esto: