Bungalows Archi Dayman

Complejo turístico Bungalows Archi Dayman en Salto

El complejo turístico Bungalows Archi Dayman es un hermoso lugar para la recreación y el descanso emplazado en el km. 487 de la Ruta 3, a minutos de la ciudad de Salto. Allí es posible disfrutar de las relajantes y terapéuticas aguas termales y demás atractivos cercanos durante todo el año.

Los Bungalows Archi Dayman ofrecen al visitante un espacio familiar, totalmente armonizado con su entorno natural, para disfrutar del turismo termal en todas las épocas del año. En sus alrededores se encuentran una gran variedad de atractivos para todas las edades y gustos: además de conocer los complejos termales, es posible navegar por el Río Dayman, visitar la gruta del Padre Pío o dar un paseo por la ciudad de Salto.

Los Bungalows Archi Dayman están totalmente equipados para que la estadía sea realmente un momento para el relax y el disfrute con la familia o amigos; cuentan con servicios como aire acondicionado, TV, teléfono, cofre de seguridad, kitchenette con heladera y microondas, servicio de mucama y estacionamiento vigilado.

La capacidad máxima de alojamiento de las habitaciones de Bungalows Archi Dayman es de 6 personas, lo que resulta ideal tanto para quienes viajen en familia como para grupos de amigos que deseen compartir los gastos.

El complejo Bungalows Archi Dayman también cuenta con servicio de Internet Wi-Fi en todas sus instalaciones, parrilleros y cobertura médica en toda la extensión del predio para seguridad de los huéspedes.

La ubicación de los Bungalows Archi Dayman es privilegiada, ya que se encuentra a tan solo cincuenta metros del acceso al complejo Municipal Termas del Dayman y a doscientos del popular Parque Acuamanía. Las instalaciones se hallan a corta distancia de Salto y Concordia, dos puntos donde pueden encontrarse lugares para realizar compras, así como opciones de entretenimiento y diversas propuestas gastronómicas.

Los menores de 3 años disfrutan de estadía gratuita en Bungalows Archi Dayman. El complejo turístico también ofrece a los visitantes atractivas promociones de descuentos a lo largo del año (como cinco días de estadía al precio de cuatro), que lo convierten en una alternativa a considerar al visitar Salto.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: