Complejo Caute Antel

Complejo Caute Antel Termas Dayman, naturaleza y seguridad

En el kilómetro 478 de la Ruta 3 existe una propuesta hotelera diferente, donde el entorno natural y sereno y un armónico diseño brindan al visitante un escenario paradisíaco donde disfrutar una experiencia repleta de paz y tranquilidad: se trata del complejo Caute Antel Termas Dayman.

Caute Antel Termas Dayman pone prácticamente todos los servicios y atracciones al alcance de sus huéspedes. Sus suites son muy confortables, son arregladas a diario gracias al servicio de mucama y cuentan con aire acondicionado, TV cable, jacuzzi y somier; todos los visitantes reciben ropa de cama y baño.

Dentro de las instalaciones y servicios de Caute Antel Termas Dayman usted hallará cocheras privadas, guardia de seguridad, servicios de emergencia móvil y urgencia médica. Si los negocios motivan su viaje, puede utilizar el salón de eventos para organizar esa importante reunión y luego disfrutar del entorno.

La sala de eventos puede recibir hasta 60 personas y es ideal para convenciones, reuniones empresariales, seminarios y jornadas laborales. Dicha sala cuenta con aire acondicionado, TV y pantalla para proyecciones para hacer de Caute Antel Termas Dayman una buena opción para combinar trabajo y descanso.

En el complejo Caute Antel Termas Dayman el huésped tiene a su disposición restaurantes, cancha de paddle y tenis, y piscinas de varias temperaturas (con una máxima de 44ºC). Además de la serenidad que brindan las piscinas termales, cuenta con la cercanía del primer parque acuático termal de Sudamérica, “Acuamanía”, con entretenimientos para chicos y grandes.

El agua que surge en las Termas del Daymán reúne todas las características para su aplicación como medicina alternativa. Su acción sedativa hace que se utilicen en tratamientos de balneoterapia; lo que combinado con las sesiones de masaje que ofrece Caute Antel Termas Dayman conforma una oferta realmente difícil de igualar.

Las aguas termales de Salto gozan de una gran reputación, tanto a nivel nacional como internacional. Si usted desea disfrutar de sus múltiples beneficios para la salud, organizar un evento laboral o simplemente descansar de la rutina diaria, Caute Antel Termas Dayman es una de las opciones de alojamiento recomendadas.

Puede comunicarse con nosotros utilizando el siguiente formulario, le responderemos a la brevedad. Los campos obligatorios están marcados con *.

Click Aqui Consultas Por E-Mail

A %d blogueros les gusta esto: