Hotel Caldas del Dayman

Hotel Caldas del Daymán, cerca de las Termas

El Hotel Caldas del Daymán es una excelente opción de alojamiento para quien desee visitar las Termas del Daymán, en el departamento de Salto. Su inmejorable ubicación y la alta calidad de sus servicios lo convierten en una elección irresistible, tanto para turistas locales como para el público extranjero.

El Hotel Caldas del Daymán se encuentra en el departamento de Salto, más precisamente en la Ruta 3, kilómetro 478, en la avenida de acceso a las Termas del Daymán. Este hotel ofrece dos formas de alojamiento: las clásicas habitaciones y los bungalows.

Por su ubicación en el centro termal, el Hotel Caldas del Daymán es un lugar ideal para alojarse y disfrutar de las aguas termales. En la parte de hotel hay 22 habitaciones completamente amuebladas y que cuentan con baño privado, terraza, aire acondicionado, TV cable y desayunos estilo buffet.

En los bungalows pueden instalarse de 2 a 6 personas. Están ampliamente equipados con juegos de vajilla, heladera, TV cable, microondas, aire acondicionado y ropa de cama. Además, cada uno de los 31 bungalows con los que cuenta el Hotel Caldas del Daymán tiene acceso a parrilleros y conexión Wi-Fi gratuita.

Además, para su total relax y descanso, los huéspedes del Hotel Caldas del Daymán pueden visitar el gimnasio, cuentan con cobertura médica durante su estadía y tienen acceso a estacionamiento privado.

En cuanto a los costos, el Hotel Caldas del Daymán tiene diversas opciones. Por el alojamiento en las habitaciones del hotel, las tarifas oscilan entre los $1200 y los $2300. El alojamiento en los bungalows puede valer entre $2100 y $3900.

Las aguas termales de la zona tienen propiedades curativas y pueden ser utilizadas tanto para tratar enfermedades como para relajarse y renovar energías. La cercanía del Hotel Caldas del Daymán con las Termas permite acceder a ellas de una forma muy sencilla; quienes no deseen moverse del hotel pueden utilizar las tres piscinas que se hallan en sus instalaciones.

Si usted desea conocer las Termas del Daymán y aprovechar sus propiedades o simplemente quiere olvidar el estrés y descansar, el Hotel Caldas del Daymán le espera.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: