Hotel El Mirador

Hotel El Mirador Dayman, nada mejor para disfrutar

Hotel El Mirador Dayman es la elección ideal para disfrutar de las Termas del Dayman de la mejor manera. A solo 10 minutos de la capital salteña, ofrece los mejores servicios y es el sitio perfecto para abandonar el estrés de lo cotidiano y beneficiarse de la naturaleza.

Al alojarse en Hotel El Mirador Dayman usted descubrirá un lugar con inmejorables condiciones. Construido sobre 650 metros cuadrados, cuenta con dos pisos en los que pone a su disposición servicios tales como cafetería y snack bar, lavadero particular y habitaciones que pueden hospedar hasta 5 personas cómodamente.

Algunos de los beneficios que las habitaciones de Hotel El Mirador Dayman ofrecen a sus visitantes: kitchenette con vajilla, horno de microondas, frigobar, TV con cable, aire acondicionado, teléfono, baños completos con secador de cabello, servicio de mucama y alquiler de salidas de baño.

Los primeros parques de aguas termales de Sudamérica se encuentran en las Termas del Dayman; donde usted encontrará una gran infraestructura de primer nivel, con opciones de diversión y relax para todas las edades. Hotel El Mirador Dayman tiene convenios con dichos parques para que sus huéspedes gocen de descuentos en las entradas a parques temáticos y termas privadas.

Con 44ºC, las Termas del Dayman son las que tienen la temperatura más alta en todo el Uruguay, lo que brinda grandes y probados beneficios para su salud. Algunos efectos de las aguas termales que pueden hallarse a pasos de Hotel El Mirador Dayman son la eliminación de toxinas, la tonificación muscular y la reducción del estrés.

La riqueza mineral de las termas del Dayman las hace óptimas para su utilización con fines terapéuticos. Históricamente, las aguas termales se han usado para el beneficio de la salud y para transportarnos a un estado de relajación; para disfrutar de esta experiencia es aconsejable hospedarse en un buen alojamiento, como Hotel El Mirador Dayman.

El acceso a las termas y a una amplia variedad de servicios hace de Hotel El Mirador Dayman un lugar de referencia para quienes decidan pasar unos días en el Norte del país.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: