Hotel Solar del Acuario

Hotel Solar del Acuario Termas del Dayman

Si usted está planeando unas vacaciones en Salto, no debe dejar de visitar uno de los mejores lugares para hospedarse: el Hotel Solar del Acuario Termas del Dayman. Este hotel ofrece diversas comodidades como piscinas termales, spa y modernas habitaciones, todo dispuesto para brindarle una experiencia de total disfrute y relax.

El Hotel Solar del Acuario Termas del Dayman es una de las mejores opciones de alojamiento en Salto. Está ubicado en una zona de fácil acceso, en la calle Rambla de Circunvalación, a metros de la Ruta 3 Gral. José Artigas.

Este alojamiento le ofrece todas las comodidades, modernas y de primer nivel, para superar sus expectativas. Para quienes visiten la ciudad por negocios, Hotel Solar del Acuario Termas del Dayman cuenta con sala de convenciones para ochenta personas, un Business center y el Salón Esmeralda, ideal para celebrar cumpleaños, despedidas y brindis, con servicio de lunch incluido.

Dentro de las instalaciones del Hotel Solar del Acuario Termas del Dayman usted podrá disfrutar de sala de estar con juegos, playroom para niños y patio interior. Además encontrará una piscina termal cerrada y puede relajarse en el “Espacio Armonía”, que ofrece servicios de masajes holísticos y reductores, Shiatsu, tratamientos post-solar, auriculoterapia y tratamientos corporales completos, entre otros placeres.

A su vez, Hotel Solar del Acuario Termas del Dayman ofrece una serie de comodidades como garage en el subsuelo comunicado por ascensor, servicio de lavandería y cafetería abierta a todo público, además del espacio exclusivo con Wi- Fi. Asimismo, los baños de las habitaciones permiten tomar duchas con aguas termales.

En cuanto a los costos, las habitaciones del Hotel Solar del Acuario Termas del Dayman se dividen en cinco categorías, acordes a las necesidades y conveniencias de cada visitante. Así, es posible encontrar desde la categoría “Turística” ($900 aprox.) a la “Superior A” que alcanza los $2300 diarios; los precios están sujetos a la cantidad de camas requeridas y la duración de la estadía.

Si está buscando un lugar donde hospedarse en Salto, ya sea por negocios o placer, en pareja o con su familia, el Hotel Solar del Acuario Termas del Dayman es la mejor opción.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: