Hotel Termas Day

Hotel-Termas-Day

En Salto se ubican los complejos termales más importantes del país, reconocidos internacionalmente por su enorme atractivo turístico y sus virtudes terapéuticas. Nuestro Hotel Termas Day se encuentra en la mejor ubicación del Complejo Termas del Daymán y a sólo pocos metros del Parque Acuático Acuamanía.
Nuestra calidez, las confortables habitaciones y nuestro selecto servicio de desayuno hacen de Termas Day el lugar ideal para pasar sus mejores vacaciones en familia o con amigos, sin dejar de mencionar nuestra atención personalizada de primer nivel que lo hará sentir como en casa.
 Contamos con confortables habitaciones, todas con espaciosos balcones, vista a las piscinas termales y al Río Daymán, y una amplia gama de servicios:
           Distancias-Ubicacion-Como llegar Termas DayCórdoba – 621Rosario – 493

Buenos Aires

-482 Paraná

– 295 Chuy

– 839 Montevideo

– 498Punta del Este

– 605Colonia

– 420Artigas

– 242Paysandú

– 120Uruguayana – 210

Desde Montevideo, Uruguay

* Terminal Tres Cruces, Bvar. Artigas 1825 | http://www.trescruces.com.uy:

Empresa Núñez. Tel. (598) 2402 5363

Agencia Central. Tel. (598) 2902 1064 |http://www.agenciacentral.com.uy*

Ruta 1, Ruta 3 Desde Argentina
* Ruta 14 hasta Puente Internacional Concordia-Salto, 43 km. por Ruta 3 hacia el norte.* Puente Internacional Colón – Paysandú, Ruta 3.* Puente Internacional Gualeguaychú – Fray Bentos, 110 km. por Ruta 24 hacia Paysandú, Ruta 3. Desde Brasil
* Desde Río Grande do Sul: Ruta BR 153 hasta el paso de frontera Rivera – Santa Ana do Livramento, Ruta 5 (Uruguay) hasta Tacuarembó, Ruta 26 hasta empalme con Ruta 3, 42 km. hacia el norte por Ruta 3.* Desde Quaraí – Artigas, por el Puente Internacional De La Concordia, 204 km. por Ruta 4 hasta Salto, Ruta 3.* Desde Uruguayana – Bella Unión, a través del Paso de los Libres, 42 km. hacia el norte por Ruta 3. Desde Paraguay
Desde Asunción o Ciudad del Este hacia el sur por Resistencia-Corrientes (Ruta 123), o por Encarnación-Posadas (Ruta 14), Uruguayana – Bella Unión y Ruta 3.

Contamos con confortables habitaciones, todas con espaciosos balcones, vista a las piscinas termales y al Río Daymán, y una amplia gama de servicios:

info de Termas del Daymán

Nuestro hotel se encuentra a pocos metros de las Termas del Daymán, una fuente con un caudal de 160.000 litros por hora que surgen a una temperatura de 46ºC desde 2.000 metros de profundidad. Su temperatura es la mayor de las aguas termales de Uruguay.
Las aguas de esta fuente termal tienen componentes químicos como el yodo, el hierro, el calcio, el magnesio y el flúor, carecen de arsénico y son pobres en sulfatos y nitratos; es decir que reúnen las condiciones para su aplicación terapéutica.

Beneficios de las aguas termales para la salud

Las aguas termales, por sus características físicas, químicas y biológicas, ejercen efectos terapéuticos, mejorando la salud de las personas.
Los efectos físicos se encuentran relacionados con la temperatura a la que surge el agua, que produce vasodilatación periférica, mejora la oxigenación de los tejidos, actúa como antiinflamatorio y produce relajación muscular.
El efecto químico viene dado por la composición mineral del agua. Estos minerales son absorbidos en pequeñas concentraciones por la piel y depositados en el tejido celular subcutáneo, desde donde ejercen su acción, produciendo diversos beneficios para el organismo.
El efecto biológico es producido por los microorganismos presentes en el agua termal, genéricamente denominados biogleas, que actúan aumentando el sistema de defensa de la piel frente a agresiones externas y mejorando la tonicidad y tersura de la piel.
Las aguas termales son especialmente beneficiosas para aquellas personas que padecen diversos tipos de reumatismos, secuelas de traumatismos, afecciones crónicas del aparato respiratorio, afecciones de la piel, acidez estomacal y dispepsias. No obstante siempre es conveniente seguir las indicaciones médicas a este respecto, puesto que las aguas termales no son recomendables para personas que atraviesen fases agudas de algunas enfermedades.
He aquí solo algunos de los beneficios de las aguas termales:
* Estimulan las defensas del organismo* Depuran la sangre* Reactivan el metabolismo* Tienen efecto analgésico y antiespasmódico* Relajan los músculos* Son sedantes del sistema nervioso

A %d blogueros les gusta esto: