Los Naranjos Resort y SPA Termal

Los Naranjos Resort Termas DaymanVisite y disfrute Los Naranjos Resort & SPA Termal

A pocos kilómetros de la ciudad de Salto encontrará las termas del Daymán, y en ellas Los Naranjos Resort & SPA Termal se destaca como una opción de estadía a tener en cuenta. Con más de 50 habitaciones de lujo y servicios para toda la familia, sin dudas tiene lo que usted está buscando.

El poder terapéutico de las aguas termales se debe a la combinación de calor y salinidad, y gracias a Los Naranjos Resort & SPA Termal podrá disfrutarlas en un entorno increíble. Más de 100 hectáreas de parque permiten que el confort vaya de la mano con la naturaleza y la tranquilidad.

Los Naranjos Resort & SPA Termal cuenta con más de cincuenta habitaciones de diferentes categorías, atendiendo así las necesidades de todo tipo de cliente. Tiene 4 habitaciones de más de 60 metros cuadrados con dos ambientes y baño super-size, 19 habitaciones de 32 metros con hidromasaje de agua termal, 26 del mismo tamaño con dos camas somier y 4 triples.

Todas las habitaciones de Los Naranjos Resort & SPA Termal cuentan con aire acondicionado, LCD, Wi-Fi y terraza sobre el jardín con sillas y mesa.

El restorán de Los Naranjos Resort & SPA Termal cuenta con un servicio de almuerzo con Salad Bar y menú a la carta, así como con una cena de tipo buffet. Además, tanto la cocina como sus empleados están capacitados para atender requisitos especiales de dieta de los huéspedes del hotel (vegetarianos, celíacos, etc.).

Los Naranjos Resort & SPA Termal también ofrece actividades dirigidas por profesionales que permiten mantenerse activos durante la estadía. La oferta incluye aerobics, gimnasia en las piscinas, juegos de mesa, paseos, conferencias, campeonatos de truco y mucho más para que todos los huéspedes encuentren qué hacer, además de descansar.

 

RESERVAR Ya..!!!! OnLine Click Aqui

Consulta Personalizada,enviar en el formulario abajo.

[contact-form-7 id=”3109″ title=”Reservas y Consultas”]

A %d blogueros les gusta esto: