Manantiales Apart Hotel

Manantiales Apart Hotel, en las Termas de Dayman

Nada mejor para escapar de la rutina diaria que darse el tiempo para disfrutar de la riqueza natural de las Termas de Daymán. A tan solo 10 minutos de centro de la ciudad de Salto, el Manantiales Apart Hotel le espera para brindarle la comodidad y calidez que usted merece.

El Manantiales Apart Hotel se encuentra frente a “Acuamanía” y está a tan solo 160 metros de las Termas de Daymán. Cuenta con 20 departamentos con capacidad de 2 a 6 personas, los que están totalmente equipados con somier y camas marineras, TV cable, aire acondicionado, kitchenette, baño y teléfono.

Las facilidades del Manantiales Apart Hotel incluyen: desayuno continental, servicio a la habitación y servicio de mucamas. Además, los huéspedes pueden acceder a una sala de lectura, así como al jardín y al parrillero.

Manantiales Apart Hotel ofrece la tranquilidad de contar con un estacionamiento vigilado y servicio de recepción. El servicio de emergencia móvil es un seguro en caso de accidentes y el cofre de seguridad permite guardar objetos valiosos.

Las termas del Dayman, a metros del Manantiales Apart Hotel, ofrecen las temperaturas más altas de todo el Uruguay, con una máxima de 44ºC. Estas aguas termales tienen ciertos componentes (como hierro, iodo, magnesio y calcio) que le otorgan las características necesarias para la crenoterapia (uso con fines terapéuticos).

Al visitar el Parque Acuático Acuamanía, el primer parque acuático termal de Sudamérica (ubicado frente a Manantiales Apart Hotel), usted tendrá a su alcance opciones de diversión para todas las edades. Las instalaciones del parque incluyen una torre de 18 metros con dos toboganes gigantes,  gomones y varias diversiones acuáticas para grandes y chicos. Como forma de completar la oferta familiar, tiene su propio centro comercial y puntos de venta de comida.

Si usted busca disfrutar de una experiencia divertida y relajante al mismo tiempo, las Termas de Daymán son el lugar ideal. Allí, el Manantiales Apart Hotel es una de las mejores opciones de alojamiento, accesible y con todos los servicios necesarios para  la comodidad de toda la familia.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: