Cabañas del Hotel Horacio Quiroga

Click sobre la imagen.

Las cabañas del Hotel Horacio Quiroga, descanso ideal

Al buscar alojamiento puede suceder que lo que encuentra no es justamente lo que le ofrecieron, sobre todo si vacaciona en familia, cuando un hotel convencional no es lo más indicado para su caso. Una de las mejores opciones son las cabañas del Hotel Horacio Quiroga, con sus inmejorables instalaciones y servicios.

Las cabañas del Hotel Horacio Quiroga están ubicadas en un punto estratégico del país ya que se encuentran muy cercanas a las populares termas. El hotel, además, ofrece actividades variadas que captan la atención de grandes y chicos.

Al momento de buscar alojamiento, las cabañas del Hotel Horacio Quiroga ofrecen la mejor opción; con una exquisita decoración y todos los servicios necesarios para sentirse  como en casa.

A tan solo 1500 metros del predio principal y a 300 metros del Parque Acuático, las cabañas del Hotel Horacio Quiroga permiten estar dentro del complejo pero gozar de total privacidad al mismo tiempo. Su construcción en madera brinda un ambiente cálido que recuerda a la montaña y encanta también a los más románticos.

Cabañas de 1 dormitorio

Las cabañas del Hotel Horacio Quiroga de un dormitorio son ideales para parejas solas o con hijos pequeños. Todas cuentan con baño y cocinas privadas que le permitirán cocinar sus propios alimentos; la sala de estar tiene también una cama marinera, con lo que la capacidad se ve ampliada a 3 personas.

Todas las cabañas se encuentran totalmente equipadas con heladera, horno microondas, horno eléctrico, TV cable, aire acondicionado, cofre de seguridad, acceso a internet, ropa de cama y baño y vajilla. Además, las cabañas del Hotel Horacio Quiroga cuentan con servicios de mucama que le permiten disfrutar con mayor comodidad.

Cabañas de 2 dormitorios

Las cabañas del Hotel Horacio Quiroga de dos dormitorios cuentan con todas las facilidades anteriormente mencionadas y el plus de poseer dos baños en vez de uno. También ofrecen la posibilidad de acomodar en sus instalaciones hasta 5 personas por vez.

Si planea unas vacaciones en Salto, en pareja o con su familia, no dude en visitar las cabañas del Hotel Horacio Quiroga.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: