Hoteles en Salto Uruguay

Disfrute sus vacaciones en hoteles en Salto, Uruguay

Salto es uno de los paraderos turísticos más deseados del Uruguay. Una rica tradición cultural combinada con un hermoso paisaje hace de este departamento, y en especial de su capital, un verdadero paraíso. Los hoteles en Salto, Uruguay, se complementan con el entorno para hacer que sus vacaciones sean inolvidables.

Salto, ciudad de vacaciones

Fundada en 1756, Salto es la segunda ciudad más grande del país en cuanto a población, con más de cien mil habitantes. Se encuentra ubicada al noroeste, junto al río Uruguay y limita con la ciudad argentina de Concordia. Cuenta con diversos museos (Museo Tecnológico, Museo Horacio Quiroga, etc.), un zoológico y sus ya más que conocidos centros termales. Los hoteles en Salto, Uruguay, están preparados para acercarlo a tan amplia oferta turística.

Hoteles a medida

Los hoteles en Salto, Uruguay, están hechos para todos los bolsillos. Por ejemplo: si es usted un viajero nato y escoge Salto como destino turístico de verano, puede acceder a albergues (Salto Hostel), hostales (Don Emilio, Del jardín) u hoteles de bajo costo -pero de gran calidad- de una y dos estrellas como el hotel Artigas, el hotel Español o el hotel Aguasol, entre otros.

Si es usted un amante de la Historia y los destinos exclusivos, le recomendamos alojarse en el Gran Hotel Concordia. Fue fundado en 1860 y en su historia recibió la visita de celebridades como el cantante de tango Carlos Gardel. Además, es el único de los hoteles en Salto, Uruguay, que cuenta con muebles originales de principios del siglo XX que le harán disfrutar de un auténtico viaje en el tiempo.

Opciones cinco estrellas

También hay hoteles en Salto, Uruguay, para amantes del relax absoluto, que no ven en el dinero un impedimento para conseguirlo. Si este es su caso, le encantará el hotel cinco estrellas Horacio Quiroga, el que se encuentra en las Termas de Salto Grande y es el lugar ideal para empresarios que escogen Salto como vía de escape a la vorágine laboral.

Cualquiera sea su situación económica o familiar, podrá hallar hoteles en Salto, Uruguay, que se adapten a sus necesidades.

A %d blogueros les gusta esto: