Guaviyu

 Cliquear sobre la imagen.

La oferta de hoteles en Termas de Guaviyú

Cualquiera sea la ocasión y la estación del año, el complejo termal sanducero es una excelente opción como destino turístico. La variada oferta de hoteles en Termas de Guaviyú contempla las diversas necesidades y economías de los visitantes, teniendo como principal objetivo brindar la mejor experiencia a sus huéspedes.

Vacaciones prolongadas o escapada de fin de semana: si de tiempo de descanso y relax se trata, los hoteles en Termas de Guaviyú están disponibles todo el año. El complejo termal de Guaviyú, a 62 km. de la capital sanducera y a orillas del arroyo homónimo, es uno de los destinos más destacados de la región.

Los hoteles en Termas de Guaviyú incluyen servicios de alojamiento privados y municipales, con diferentes precios y promociones. Todos comparten la característica de brindar acceso a aguas termales; en algunos casos ofrecen un plus a través de distintas actividades recreativas y de entretenimiento.

El Complejo Termal Villaggio, único complejo termal privado de la zona, es uno de los hoteles en Termas de Guaviyú mas conocidos. Emplazado en la Ruta 3, a 431 km. de Montevideo y 398 km. de Buenos Aires, es el más próximo a ambas capitales; cuenta con bungalows y habitaciones y posee un circuito de piletas termales propias.

Servicio de masajes, cabalgatas deportivas y recorridos con servicio de guía para el avistamiento de aves configuran una propuesta singular y atractiva para quienes escojan el Complejo Villaggio entre las opciones de hoteles en Termas de Guaviyú.

Otra alternativa de hoteles en Termas de Guaviyú, más económica, es la que ofrece el nuevo Hotel Cassino. Con cómodas instalaciones y habitaciones con baño privado, brinda los servicios elementales para una estadía placentera.

Las Cabañas Tacuabé, por su parte, son de los hoteles en Termas de Guaviyú para disfrutar en familia. Confortables cabañas totalmente equipadas a sólo 50 metros de las piletas techadas del Complejo Termal Municipal, cuentan también con cocheras y parrilleros individuales.

Otra opción de hoteles en Termas de Guaviyú es el Complejo Municipal de Moteles Guaviyú. Estos cómodos y funcionales bungalows están ubicados a escasos 80 metros de las piscinas principales.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: