Palmares de Guaviyu

Apart Palmares de Guaviyu

Centro Termal Privado Termal Guaviyu, Apart de 8 Habitaciones.

A través de nuestras páginas web les ofrecemos una nueva forma de pasar muy agradable sus días en TERMAS DE GUAVIYU. El alojamiento propuesto por la nueva empresa PALMARES APART HOTEL, está recientemente inaugurado por lo que además de moderno, es muy confortable y funcional.

Sus instalaciones le proponen dormitorio con cama matrimonial o individuales, con sommiers y en el estar una cama marinera para 2 personas más. Alojamiento cómodo para 4 personas, con agua termal dentro del apart.

Para disfrutar de su tiempo, aparte de sus baños termales y paseos o caminatas, se le ofrece una TV 32´´, servicio wi-fi y el mejor aire fresco que pueda conseguir, con el aroma perfecto del campo lleno de aromos en flor o de carqueja y flores de campo que le aportan un delicioso ámbito para su disfrute.

Los aparts cuentan con baño privado, kitchenette con kitchenette cómodamente propuesta con todo lo necesario para cocinar. Micro ondas, horno, heladera freezer y como no podía ser de otra manera, un parrillero individual.

En el mismo predio cuenta con infraestructura de servicios amplia. Restaurante, proveeduría, panadería, carnicería y lugar para comprar recuerdos y artesanías. Un espacio para conexiones y llamadas telefónicas de ANTEL.

Todo esto como un verdadero plus a la calidad y confort de nuestros alojamientos.

DISFRUTE DE TERMAS DE GUAVIYU y hágalo reservando en PALMARES APART HOTEL.NO INCLUYE DESAYUNO: CON SU RESERVA A traves nuestro SOLICITE nuestro Voucher especial de descuentos en Restaurantes.

Apart Palmaresdeguaviyu Apart Palmaresdeguaviyu Apart Palmares de guaviyu Apart Palmares de guaviyuApart Palmares de guaviyu Apart Palmares de guaviyu Apart Palmares de guaviyu Apart Palmares de guaviyuApart Palmares de guaviyu Apart Palmares de guaviyu Apart Palmares de guaviyu Apart Palmares de guaviyuApart Palmares de guaviyu

A %d blogueros les gusta esto: