Cabañas Tacuabé

Cabañas Tacuabé Termas de Guaviyú para disfrutar las termas

Ubicado en el corazón de las Termas de Guaviyú -en el departamento de Paysandú- el complejo de cabañas Tacuabé cuenta con todas las comodidades para que usted pase unas excelentes vacaciones en un marco natural magnífico. Las cabañas Tacuabé Termas de Guaviyú son la mejor opción para disfrutar en familia.

El departamento de Paysandú se encuentra en el litoral oeste del país y limita con tres departamentos: al norte con Salto, al sur con Río Negro y al este con Tacuarembó. Cuenta con una gran cantidad de atracciones naturales y ofertas de alojamiento para los turistas: una de ellas es la conformada por las cabañas Tacuabé Termas de Guaviyú.

El Centro Termal Guaviyú está ubicado al norte de la ciudad de Paysandú, a 60 kilómetros del Puente Internacional General Artigas que une las ciudades de Paysandú -Uruguay- con Colón -Argentina -. El centro cuenta con cuatro piscinas circulares y cuatro para hidromasajes; en un marco natural perfecto se encuentran las cabañas Tacuabé Termas de Guaviyú, ideales para el disfrute de sus visitantes.

Las propiedades de las aguas termales hacen del complejo un lugar propicio para toda la familia. Las cabañas Tacuabé Termas de Guaviyú brindan fácil acceso a las aguas, que están compuestas por minerales que le otorgan una cualidad terapéutica; además, es apta para el consumo humano.

La oferta de cabañas Tacuabé Termas de Guaviyú está compuesta por treinta casas totalmente equipadas, de uno y dos dormitorios. Poseen TV cable, aire acondicionado, cochera y parrillero individual, baño privado, heladera propia y ropa de cama, entre otras comodidades.

Los visitantes que decidan hospedarse en las cabañas Tacuabé Termas de Guaviyú tienen la posibilidad de utilizar todas las instalaciones y servicios de las termas de forma gratuita. Las cabañas se encuentran a escasos pasos de las nuevas piscinas termales, con lo que es posible acceder a piscinas abiertas, cerradas y climatizadas en pocos segundos.

A corta distancia de las cabañas Tacuabé Termas de Guaviyú hay un centro de actividad comercial con todo lo necesario para el tiempo libre: tiendas, panaderías, restaurantes, carnicerías, salas de espectáculos y mucho más para pasar un buen rato.

[si-contact-form form=’1′]

A %d blogueros les gusta esto: