Hotel Villaggio Guaviyú

Disfrute del Hotel Villaggio Guaviyú todo el año

Ubicado en las termas de Guaviyú, el único complejo termal privado del departamento de Paysandú, el Hotel Villaggio Guaviyú brinda todo lo necesario para que usted disfrute de un paisaje único y lleno de diversión, sea cual sea el momento del año que elija para visitarlo.

Provenientes de las profundidades y con temperaturas que oscilan entre los 38°C y los 46°C, las aguas termales que pueden hallarse en el Hotel Villaggio Guaviyú cuentan con cualidades terapéuticas otorgadas por los ricos componentes minerales que poseen. Es utilizada para baños de inmersión y para su consumo como bebida, actuando como sedante estomacal y diurético.

Si lo que usted busca es relajarse y descansar, el Hotel Villaggio Guaviyú le brinda la posibilidad de disfrutar de las propiedades de las aguas termales, además de la maravillosa naturaleza -rica en flora y fauna- que las rodea.

El Hotel Villaggio Guaviyú está ubicado en el kilómetro 432 de la Ruta 3, frente a las termas municipales, y es el único complejo privado termal del departamento. Se encuentra a su disposición todo el año y es visitado por miles de turistas -tanto uruguayos como extranjeros- que cuentan como principal ruta de acceso con el Puente Internacional General Artigas que une Uruguay y Argentina.

Reservar / Consultar / Tarifas Click

El complejo termal del Hotel Villaggio Guaviyú está instalado a 398 kilómetros de la capital argentina y a 431 kilómetros de Montevideo. A orillas del arroyo Guaviyú, ofrece un marco inigualable donde realizar paseos en bote, cabalgatas o excursiones de pesca, entre otras actividades.

El Hotel Villaggio Guaviyú posee piscinas techadas y abiertas, adaptadas para su utilización en cualquier momento del año, así como con servicio de hidromasaje ideal para el relax de sus visitantes. Cuenta con habitaciones para dos personas y bungalows en los que pueden hospedarse hasta seis personas con total comodidad.

Las habitaciones y bungalows están equipadas con todo lo que usted necesita para pasar una magnífica estadía. Privacidad, diversión, tranquilidad y relax son solo algunas de las características con las que el Hotel Villaggio Guaviyú cuenta, diseñadas para el goce de toda la familia.

Reservar / Consultar / Tarifas Click

A %d blogueros les gusta esto: